Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La contraparte de Pinsir

Pokémon GO: ¿cuándo se podrá conseguir a Heracross en España? Fechas y horarios

Tras ser exclusivo de Latinoamérica durante toda su trayectoria en Pokémon GO, el ultrabonus se desbloqueará dándonos la oportunidad de conseguirlo.

Actualizado a
Pokémon GO: ¿cuándo se podrá conseguir a Heracross en España? Fechas y horarios

La comunidad de Pokémon GO ha conseguido completar los 24 desafíos en el estadio de desafío global durante el Pokémon GO Fest 2021. Como recompensa, todos los jugadores podrán acceder a una criatura que hasta el momento no podíamos capturar de forma directa en Europa, un Pokémon regional que no es otro que Heracross. Por tiempo limitado, los usuarios del viejo continente —España incluida— podrán acceder a este poderoso escarabajo tipo Bicho/Lucha de la segunda generación. Os contamos cómo y cuándo podremos capturarlo.

Heracross, disponible en todo el mundo por tiempo limitado en Pokémon GO

Una de las particularidades de los Pokémon regionales de Pokémon GO es que su captura o disponibilidad quedan restringidos a algunas regiones del mundo. Destacan los casos de Mr. Mime (Europa), Tauros (América), Farfetch’d (Asia) y Kangashkan (Oceanía).

Otros son Heracross (Centroamérica y Sudamérica) o Corsola (Centroamérica, Islas Canarias y zonas cercanas al ecuador), sumados a otros tantos de generaciones posteriores. Es la oportunidad ideal para hacernos con Heracross sin recurrir a intercambios o sin tener que viajar al otro lado del mundo. Tomad nota.

El Heracross de Ash Ketchum del anime se ganó el cariño de todos los aficionados.
Ampliar
El Heracross de Ash Ketchum del anime se ganó el cariño de todos los aficionados.

¿Cuándo y dónde estará disponible Heracross en Pokémon GO?

Dado que se han completado los 24 desafíos del estadio del desafío global del Pokémon GO Fest 2021 (Ultrabonus Parte 2: Espacio), el premio prometido por Niantic está prácticamente aquí y se desbloqueará este viernes, 6 de agosto, por tiempo limitado.

  • Fecha y lugar: Heracross estará disponible en las incursiones de tres estrellas del 6 al viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • No estará disponible de forma salvaje; solo en las incursiones de tres estrellas.
  • Si tenemos suerte, puede que aparezca en su forma variocolor.
  • Estará disponible en todo el mundo, España incluida, durante ese periodo.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO