Códigos gratis

Códigos de Genshin Impact de agosto 2021; consigue protogemas gratis, moras, objetos y más

Os detallamos cuáles son los códigos gratis para conseguir recompensas variadas como protogemas y mora útiles en Genshin Impact este mes de agosto de 2021.

Un mes más, podemos encontrar diversos códigos de recompensas gratis para Genshin Impact. Inmersos en el mes de agosto y disfrutando de la región de Inazuma y el resto de novedades que han aterrizado en el título de miHoYo con el parche 2.0, ya podemos activar el cross-save para disfrutar de estas recompensas también en la versión de PlayStation del juego. A continuación y sin más dilación os dejamos con la lista de códigos, además de recordar el método para lograr canjearlos con éxito.

Códigos de recompensa para Genshin Impact de agosto (2021)

  • GenshinGalaxy - 10k mora, tres pasteles de Monstadt, 10 experiencia de aventurero, cinco minerales de mejora refinados, tres pollos ahumados del norte.
  • GenshinEpic - 10k mora, tres peces ardilla, tres guisos de manzana del norte, 10 experiencia de aventurero y cinco minerales de mejora refinados.
  • GENSHINGIFT - 50 protogemas y 3 ingenio de héroe (un único uso, código antiguo pero aún operativo para nuevos jugadores).

Cómo canjear códigos de recompensa en Genshin Impact

  1. Nos dirigimos a la web oficial de Genshin Impact a través de este enlace.
  2. Una vez allí debemos registrarnos (si no lo hemos hecho ya), seleccionar el servidor desde el que jugamos, introducir nuestro nickname y, por último, el código de descarga.

Hay que tener en cuenta que para poder canjear estos códigos debemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Debemos alcanzar el rango de aventura 10 antes de poder canjear códigos en nuestra cuenta.
  • Los códigos solo funcionarán en PC y dispositivos móviles iOS y Android, ya que los jugadores de PS4 y PS5 no pueden vincular una cuenta de miHoYo al estar ya ligada a PlayStation Network.
  • Cada código de canjeemos solo se puede utilizar una vez.
  • Los artículos se enviarán vía mail dentro del propio juego una vez que canjeemos un código con éxito.

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Genshin Impact