Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Geralt de Rivia

The Witcher: Monster Slayer triunfa; más de un millón de jugadores ya lo han descargado

El nuevo juego del universo de Geralt de Rivia inspirado en Pokémon GO crece a ritmo de récord y ya se ha convertido en un fenómeno de masas.

Actualizado a
The Witcher: Monster Slayer triunfa; más de un millón de jugadores ya lo han descargado

The Witcher: Monster Slayer llegó a dispositivos Android e iOS hace apenas unos días y han sido suficientes para dejar claro que es un rotundo éxito: de acuerdo con la información de Sensor Tower recogida por el medio Gamesindustry.biz, el título ya ha sido descargado por más de un millón de usuarios. Además, las compras disponibles dentro de la aplicación ya han generado nada más y nada menos que medio millón de dólares.

Como detalle curioso, el país donde más se descarga el juego es Polonia, tierra natal del editor CD Projekt RED (el título ha sido desarrollado por Spokko), mientras que Estados Unidos es el lugar en el que se han generado más beneficios.

Ampliar

The Witcher: Monster Slayer | Cómo descargarlo en tu móvil

Lo primero que debéis saber es que estamos ante un título free to play: su descarga es completamente gratuita, pero hay contenidos de pago opcionales dentro de la aplicación. Los requisitos del título indican que es necesario contar con un dispositivo actualizado a la versión de Android 7.0 o posterior, mientras que en el caso de iOS se requiere la versión 12.0. Además, es necesario contar con 1,9 GB de almacenamiento disponible para proceder a su instalación. Puedes encontrar la versión del juego para tu dispositivo en los siguientes enlaces:

The Witcher: Monster Slayer ofrece mecánicas similares a las del popular Pokémon GO; explorar la ciudad gracias a las funciones de realidad aumentada en busca de monstruos (más de 70 divididos en diferentes categorías de rareza). Se encuentra disponible en dispositivos Android e iOS.

Fuente | Sensor Tower; vía Gamesindustry.biz

The Witcher: Monster Slayer

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Aventura

The Witcher: Monster Slayer es una aventura de realidad aumentada a cargo de Spokko y CD Projekt RED para dispositivos iOS y Android en la que salimos a la calle a cazar monstruos al más puro estilo Geralt de Rivia.

Carátula de The Witcher: Monster Slayer