Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agárrame esos fantasmas

Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse | El regreso de la cuarta entrega "es una posibilidad"

Koei Tecmo, que actualmente se prepara para el lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water, deja la puerta abierta al regreso de la cuarta entrega.

Actualizado a
Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse | El regreso de la cuarta entrega "es una posibilidad"

Project Zero: Maiden of Black Water es la quinta y más reciente entrega de la franquicia de terror japonesa. El título cuenta con una remasterización en desarrollo prevista para el próximo 28 de octubre. Su anuncio cogió por sorpresa a mucha gente, y aprovechando la ocasión, un usuario ha preguntado a Koei Tecmo acerca de la posibilidad de trabajar en el regreso de Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, el cuarto capítulo de la saga que se lanzó en exclusiva para Nintendo Wii. Y la respuesta de la compañía ha sido clara: “es una posibilidad”.

A través de la cuenta oficial de Koei Tecmo América, la empresa ha comentado el factor clave para que pueda surgir esta posibilidad: “apoyad el lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water para que sea una posibilidad”.

Project Zero: 25 años de apariciones fantasmales

La longeva saga de Koei Tecmo alcanzó rápidamente una buena posición entre los aficionados al survival horror, llegando incluso a convertirse en el tercero en discordia del género junto a colosos como Resident Evil y Silent Hill. La franquicia, que nos ofreció una trilogía en PS2 y Xbox, protagonizó un punto de inflexión después de la tercera entrega, pues se tomó más de tres años de descanso y volvió de manera exclusiva para Nintendo Wii, plataforma que recibió el citado Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, una entrega diferente a las demás por el hecho de ser un título largo y con varias historias cruzadas.

En 2014 debutó la quinta entrega para Wii U; la misma que volveremos a disfrutar a partir del 28 de octubre. En nuestro análisis, decíamos que todos “los que llevan años pidiendo un Survival Horror ‘como los de antes’ aquí tienen uno, con sus cosas buenas y malas, pero Survival de pura cepa”.

Project Zero: Maiden of Black Water estará disponible el próximo 28 de octubre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Koei Tecmo América en Twitter

Project Zero: The Mask of the Lunar Eclipse

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
La primera entrega de Project Zero para Wii promete ser un éxito.
Carátula de Project Zero: The Mask of the Lunar Eclipse