Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descanso

Riot Games (League of Legends) se va de vacaciones una semana; nada de parches hasta la vuelta

El gigante tras League of Legends se tomará un respiro de una semana. Riot Games cambia las fechas de sus parches para ajustarse a este descanso.

Actualizado a
Riot Games (League of Legends) se va de vacaciones una semana; nada de parches hasta la vuelta

Los creadores de League of Legends se toman un merecido respiro veraniego. La compañía ha anunciado un descanso general durante la semana del 2 de agosto para “desconectar y recargarse”. Por ello, no esperes actualizaciones ni cambios algunos en sus principales títulos, como Valorant o Legends of Runeterra.

“Los equipos de juego han cambiado los plazos de los parches y algunos equipos están colocando sus descansos para asegurarse de que no haya interrupciones”, revela la compañía en un comunicado. “2020 nos enseñó mucho sobre cómo trabajamos. Entre lanzar nuevos juegos, navegar por la pandemia y contratar a un muchos nuevos Rioters, hemos tenido la oportunidad de experimentar no solo cómo ofrecemos experiencias a los jugadores, sino cómo tomamos tiempo para descansar, inspirarnos y todas las cosas esenciales que no tienen nada que ver con el trabajo y que nos dar la energía para crear mejores productos”.

Ampliar

El mismo estudio apunta a que el pasado año evolucionaron modo de descansar; de hecho, durante el 2020 se tomaron el primer descanso de mitad de año general en la empresa. “Rápidamente se ha convertido en una tradición”, aseguran.

Centinelas de la Luz hasta el 10 de agosto en League of Legends

Uno de los puntos más interesantes para los jugadores del MOBA pasa por Centinelas de la Luz, el evento temático actual. Hasta el próximo 10 de agosto verás un nuevo arco argumental relacionado con el personaje de Viego, uno de los principales rostros del próximo juego de Riot Games, Ruined King: A League of Legends Story.

Debes darte prisa: tienes la franja restante hasta ese día para poder subir de nivel en el pase de batalla. Tampoco puedes olvidarte del modo Libro de Hechizos Definitivo, una vertiente de juego inédita que te permite cambiar un hechizo por la habilidad definitiva de otro campeón. Conoce todos los detalles pulsando en este enlace.

Fuente: Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5