Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Antes del amanecer

League of Legends se luce con su nueva cinemática Centinelas de la Luz: todas las novedades

Riot Games presenta las novedades de su nuevo evento compartido entre todos sus videojuegos: Antes del amanecer disponible hasta el 10 de agosto.

Actualizado a
League of Legends se luce con su nueva cinemática Centinelas de la Luz: todas las novedades

Arranca el nuevo evento del universo de League of Legends con Centinelas de la Luz: Antes del amanecer. Y lo hace a través de un espectacular tráiler a modo de cinemática narrativa que nos cuenta de qué va todo esto y qué podemos esperar de un buen puñado de novedades que estarán disponibles a través de los diferentes juegos de Riot Games hasta el próximo 10 de agosto. No os perdáis este nuevo tráiler cinemático que encabeza esta noticia porque es absolutamente espectacular.

Centinelas de la Luz hasta el 10 de agosto

Así, Centinelas de la Luz es el nombre del evento que arranca ahora y que estará disponible hasta el próximo 10 de agosto. Un nuevo arco argumental que está directamente relacionado con el personaje de Viego y con el próximo juego de corte RPG llamado Ruined King: A League of Legends Story para PC y consolas.

Ampliar

Este nuevo tráiler nos deja ver algunas de las nuevas apariencias de ciertos campeones de League of Legends; a continuación os detallamos las diferentes novedades relacionadas con este nuevo evento a través de los diferentes juegos de Riot Games. Empezamos con League of Legends, que incorpora su nuevo pase de batalla con un montón de recompensas y la posibilidad de desbloquear nuevas historias y regiones; además, se añade el nuevo modo Libro de Hechizos Definitivo, que nos dará la posibilidad de cambiar un hechizo por la habilidad definitiva de otro campeón.

En Legue of Legends: Wild Rift se introduce la historia de Lucian y Senna contra la Ruina con nuevas misiones y recompensas; además, pronto se incorporará Askhan al plantel de personajes. En Legends of Runeterra se añadirán nuevas cartas como Viego, Akshan y más, dándonos la posibilidad de elegir entre Centinelas o Rey Arruinado, a partir del 14 de julio. Por último, TFT recibe la actualización Juicio Final: Amanecer de los héroes el 21 de julio con nuevos campeones, clases y objetos junto a un nuevo pase de batalla.

Fuente | Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5