Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aventuras

Juegos gratis y de oferta para este fin de semana; CoD Black Ops Cold War, JJOO Tokyo 2020...

Los mejores juegos gratis para el fin de semana del 23 al 25 de julio 2021; Call of Duty Black Ops Cold War, Juegos Olímpico Tokyo 2020, Battlefield 1...

Actualizado a
Juegos gratis y de oferta para este fin de semana; CoD Black Ops Cold War, JJOO Tokyo 2020...

Llega un nuevo fin de semana cargado de juegos gratuitos. Entre los días 23 y 25 de julio de 2021, podrás encontrar un surtido de experiencias sin coste adicional en algunas de las principales plataformas. Además, en este pieza os contaremos algunas de las ofertas que veréis en el mismo marco. Es hora de probar nuevas aventuras sin pagar un solo euro.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation, Xbox y PC

Treyarch ofrece un nuevo periodo gratuito de su último trabajo, Call of Duty: Black Ops Cold War. Puedes sumergirte en los principales modos de juego multijugador y zombis aprovechando los refuerzos de la Temporada 4. Recuerda que esto incluye a Mauer Der Toten, el recién aterrizado mapa clásico de la vertiente contra los muertos vivientes. Estará disponible hasta el 29 de julio.

WWI: Verdun Western Fron y Defense Grid: The Awakening para PC

Epic Games Store mantiene la línea de juegos gratuitos semanales. Tras haber hecho lo propio con Obduction y offworld: Trading Company, la compañía estadounidense nos ofrece otra pareja sin coste adicional. Los elegidos hasta el 29 de julio son Verdun y Defense Grid: The Awakening; una vez los canjees serán tuyos para siempre.

Ampliar

Juego oficial de los JJOO de Tokyo 2020 y Battlefield 1 para PC

Steam ofrece un periodo de juego gratuito de dos juegos bien diferentes. Por un lado verás a Battlefield 1, que sigue la promoción relacionada con la nueva entrega de la saga; por otro, el juego oficial de los JJOO de Tokyo 2020. Ambos están disponibles durante todo el fin de semana.

Juegos ligados a suscripciones

Si estás suscrito a algunos de los siguientes servicios, podrás sumergirte en la siguientes experiencias sin coste adicional.

Xbox Live Gold y Xbox Game Pass

Pruebas limitadas hasta el 26 de julio a las 09:00 CEST

Ampliar

Prime Gaming

Canjealo y será tuyo para siempre.

Nintendo Switch Online

Prueba gratuita para miembros hasta el 27 de julio a las 09:00 CEST

Ofertas más destacadas en PlayStation, Xbox y PC (Steam)

Podrás encontrar ofertas de todo tipo durante estos días en las principales plataformas de juego. Os dejamos con ellas a continuación.

Rebajas de verano en PlayStation

Lista completa aquí

Ofertas en Xbox

Ofertas en Steam

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2