Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Echoes of the Eye

Outer Wilds recibirá una expansión en 2021

Esta nueva ampliación, Echoes of the Eye, llegará al mercado el próximo mes de septiembre: tráiler y todo lo que sabemos.

Actualizado a
Outer Wilds recibirá una expansión en 2021

Outer Wilds seguirá creciendo. Así lo ha anunciado Mobius Games durante el Annapurna Interactive, un streaming en el que la editora ha desvelado algunas de sus novedades de cara al futuro. Este título espacial recibirá un “último cuento de hoguera” el próximo 28 de septiembre, tanto en consolas como en PC. La desarrolladora ha compartido además el tráiler de Echoes of the Eye, que podéis ver justo debajo de estas líneas.

“Outer Wilds está de vuelta con un último cuento de hoguera que te hará temblar dentro de tu traje”, ha dicho Mobius Games. “Prepara el equipamiento y pisa con cuidado, joven astronauta, pues te adentrarás en las protundidades ocultas”. De acuerdo con la sinopsis oficial, la fotografía de un extraño satélite inexplicable ha salido a la luz. Esta pieza llevará a nuestro protagonista a volver a explorar el espacio salvaje. “¿Debería tirar del hilo y desenredar el secreto más profundo del sistema solar? ¿O es un conocimiento que es mejor dejar en las oscuridad?

Xbox Game Pass y su contribución al éxito

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto que prima la exploración. Según uno de sus creadores, el servicio Xbox Game Pass ha contribuido enormemente al éxito del videojuego. “Ha sido realmente increíble porque creo que ha permitido traer al título a un montón de jugadores que no lo hubiesen conocido de otro modo”. El juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch.

En el análisis de MeriStation, que puntuamos con un 9 sobre 10, destacamos la calidad del producto y llegamos a las siguientes conclusiones: “En sentido estricto, Outer Wilds no crea un género o transforma la industria, pero definitivamente sí tiene la capacidad de mostrarnos que todavía quedan rincones por explorar si nos apartamos de las rutas más transitadas”. También escribimos que “como obra de ingeniería jugable, es una carta de amor a la curiosidad por el mundo que nos rodea y al modo en el que funcionan los propios videojuegos”.

Fuente | VGC

Outer Wilds

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Outer Wilds es una aventura de acción y mundo abierto a cargo de Mobius Digital y Annapurna Interactive para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo. Eres la nueva incorporación de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución. ¿Qué acecha en el corazón del peligroso planeta Dark Bramble? ¿Quién o qué construyó las ruinas alienígenas en la Luna? ¿Es posible detener el interminable bucle de tiempo?

Carátula de Outer Wilds
9