Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Snapchat te recomendará sitios cercanos para visitar

La red social de fotos efímeras estrena una función que recuerda mucho al uso de Google Maps para encontrar sitios.

Actualizado a
Snapchat te recomendará sitios cercanos para visitar

Son muchas las aplicaciones que te unen con los que más quieres. Esas son las redes sociales, que las hay de todo tipo pero todas comparten un común denominador que es el de compartir contenido multimedia de todo tipo. En este caso toca hablar de una de las que se están atendiendo a flote a pesar de la dura competencia. Se trata de Snapchat y de su nueva función que te recomienda sitios cercanos a tu posición.

Snapchat te muestra los mejores sitios que visitar a tu alrededor

Una de las cosas que Internet ha extendido a todo el mundo es la capacidad para hacer planes con mayor rapidez. No importa dónde estés, seguro que alguien ya ha estado ahí y te puede proponer un plan para hacer esa misma tarde o cuáles son los mejores sitios que visitar. Y esto no es algo exclusivo de los blogs, también de todas las aplicaciones que te ponen en un mapa cuáles son estas ubicaciones que no te puedes olvidar ya sea para visitar o para comer.

Y aunque parece evidente que ya estás pensando en por lo menos dos programas que tengan esta función todavía quedan muchas más que pueden obtener. Hoy hablamos del caso de la nueva función de Snapchat. Esta característica se basa en el funcionamiento de Snap Map, que no es otra cosa que la versión cartográfica que ayuda a ver en el mapa todo lo que te ofrece la ciudad que tienes a tu alrededor.

Ampliar

Concretamente, la nueva característica se llama ‘mis sitios’, la cual te muestra todo lo importante que no se te puede escapar durante tu visita. Tendrás todo tipo de ubicaciones, las cuales se dividen en tres: Populares, que te dirá cuales son los sitios a los que van todo el mundo o que tienen cierta fama, Favoritos, que recopilan aquellos sitios que te han gustado por encima de otros, y por último los visitados, que aunque no tengan tanta relevancia como el resto has pasado un tiempo allí.

Los mejores sitios según las fotos de la gente

Una de las cosas que debes tener en cuenta de la nueva función del mapa de Snapchat es que se basa en la activad de las personas. Es decir, dependerá de los usuarios que un sitio esté de moda para que aparezca en la sección de las tendencias y eso se sabrá gracias a las etiquetas de las personas y a la ubicación de estas en el momento en que suben una imagen.