Descuentos

GTA Online: nuevo deportivo Pfister Comet S2, doble bonus en carreras y Vespucci Job y más

Rockstar Games presenta las novedades semanales del popular modo multijugador de GTA V con grandes bonificaciones, nuevos vehículos, descuentos y más.

Una semana más, Rockstar Games presenta las novedades de GTA Online, el popular modo multijugador de GTA V, esta vez, con el nuevo deportivo Pfister Comet S2, doble de GTA$ y RP en carreras cortas y The Vespucci Job, nuevos vehículos de prueba semanales, recompensas para socios de LS Car Meet, la recreativa Race And Chase gratis por jugar, el Truffade Z-Type como vehículo del podio de esta semana, nuevos descuentos en vehículos y ventajas Prime Gaming.

Nuevo deportivo Pfister Comet S2

“No es solo un coche rápido. Es un vehículo con una reputación que ni toda la publicidad dirigida del mundo puede comprar. Hay gente que, cuando ve un Comet, pide un deseo. Otros salen corriendo y gritan en busca de protección, anunciando desastres, destrucción y terribles gastos médicos”, nos cuentan desde Rockstar en referencia al nuevo deportivo Pfister Comet S2, coche ya disponible en Legendary Motorsport.

Doble GTA$ y RP en carreras cortas

Los socios de Los Santos Car Meet que participen en carreras cortas recibirán el doble de GTA$ Y RP, ganen o pierdan. Además, al ganar cinco carreras cortas, podrás disfrutar del nuevo y potente Vulcar Warrener HKR.

Vehículos de prueba de esta semana

Ya están disponibles los nuevos vehículos de prueba de esta semana en la pista de LS Car Meet, con los nuevos Vapid Dominator ASP, Dinka Jester RR y Pfister Comet S2. ¡A quemar rueda!

Recompensas para socios del LS Car Meet

Gana una chaqueta LS Customs solo por visitar el LS Car Meet, mientras que los socios del club obtendrán la cubierta de carreras Fukaru para el Vapid Dominator ASP, disponible a partir del 5 de agosto. Por otro lado, si completas la lista de vehículos diaria de la pizarra del taller recibirás la camiseta Street Crimes color bandas; y si llegas al nivel 10 en el LS Car Meet antes del 17 de agosto ganarás 250.000 GTA$. Por último, si ayudas a KDJ y Sessanta en cualquier final de contrato obtendrás otros 200.000 GTA$ y la camiseta Born x Raised blanca.

Y solo por jugar a GTA Online esta semana ganarás la recreativa Race And Chase al comprar el taller.

Vehículo del podio de esta semana: Truffade Z-Type

Si te pasas por The Diamond Casino & Resort y juegas a la Ruleta de la Fortuna para ganar GTA$, RP, ropa, aperitivos y todo tipo de premios misteriosos podrás obtener el premio gordo de la semana, todo un Truffade Z-Type, un vestigio del lujo de antaño. “Si quieres lograr el look completo, puede que necesites un reloj de bolsillo y un monóculo”.

Descuentos

Esta semana llegan descuentos en vehículos de todo tipo; aquí la lista completa:

  • Coil Raiden: 30% de descuento
  • Ocelot Pariah: 30% de descuento
  • Karin Everon: 40% de descuento
  • Weeny Issi Sport: 40% de descuento
  • Ocelot Locust: 40% de descuento
  • Declasse Mamba: 40% de descuento
  • Vapid Clique: 40% de descuento
  • Vulcar Nebula Turbo: 40% de descuento
  • BF Club: 40% de descuento

Ventajas Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming pueden recibir gratis el taller de Strawberry hasta el 18 de agosto, así como ofertas exclusivas, como un 50% de descuento en el coche de carreras Benefactor BR8 y un 80% de descuento en el Coquette BlackFin. Los miembros de Prime Gaming que compren el taller de Strawberry a su precio completo recibirán una devolución del 100% del importe en un máximo de 72 horas.

Fuente | Rockstar Games

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Grand Theft Auto Online