Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunicado

Crimson Desert, de los creadores de Black Desert, se retrasa de manera indefinida

Pearl Abyss asegura que está añadiendo nuevas ideas a la fórmula que profundizan en la experiencia base. Sabremos más de Crimson Desert en el futuro.

Actualizado a
Crimson Desert, de los creadores de Black Desert, se retrasa de manera indefinida

Crimson Desert no llegará en el marco previsto. Pearl Abyss ha confirmado que su nuevo trabajo se retrasa indefinidamente, lo que choca de manera frontal con su primera previsión: invierno de 2021. La compañía alude a que necesitan “dedicar más tiempo a añadir nuevas ideas” para crear “un juego mucho más profundo y enriquecedor”.

Comunicado

“Desde la revelación del tráiler gameplay de Crimson Desert el pasado año, la respuesta que hemos recibido de la comunidad ha sido una gran fuerte de ánimo para nuestro equipo. Queremos agradeceros el apoyo y el entusiasmo que habéis mostrado en nuestra muestra”, comienza la compañía. “Actualmente estamos trabajando duro en el desarrollo de Crimson Desert, que está evolucionando rápido en nuevas aventuras y experiencias emocionantes”.

Para ello, el equipo necesita este tiempo extra con el que introducir a la fórmula nuevos elementos que profundicen en su experiencia base, al mismo tiempo que “aseguran la salud y seguridad de todos los involucrados en ofreceros el juego”. “Por eso hemos decidido retrasar el lanzamiento de Crimson Desert. “Actualizaremos nuestros planes en el futuro”, subrayan.

El ambicioso juego de los creadores de Black Desert formó parte de la gala The Game Awards 2020, donde pudimos ver un extenso metraje de lo que nos deparará en el continente de Pywel. Esta zona jugable es “un mundo devastado por la guerra con muchos territorios, ciudades, culturas y religiones diferentes. Pywel es una tierra llena de confusión con muchas áreas, facciones y regiones que luchan por obtener el control”, decían. Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia.

Elementos narrativos para un jugador y las posibilidades de las funciones multijugador se sumarán en un proyecto que pretender tomar el rebufo del éxito de Black Desert, que cuenta con más de 40 millones de jugadores y ha recaudado más de 2.000 millones de ingresos en tan solo cinco años.

Fuente: Crimson Desert en Twitter

Crimson Desert

  • PC
  • RPG
  • Acción

Crimson Desert es un MMORPG de acción a cargo de Pearl Abyss para PC. Experimenta la lucha por la supervivencia de los mercenarios en las despiadadas tierras de Pywel.

Carátula de Crimson Desert