Motorola Edge 20: precio y características las tres propuestas para la gama alta
Motorola vuelve a la carga con un modelo para la gama alta dividid en tres versiones con más o menos potencia.
En el día de hoy hemos visto nuevas propuestas en el mundo de los smartphones. Hace unos momentos te estábamos hablando de la última novedad de Huawei, pero ahora nos vamos al otro lado del mundo, concretamente a la casa de Motorola donde la compañía ha presentado a los nuevos miembros de la familia Edge 20. Te contamos cómo son los tres nuevos modelos que plantea la compañía americana.
Edge 20 Lite, el más pequeño
Empecemos esta revisión a los nuevos modelos de Motorola empezando por el modelo más asequible. Se trata del Edge 20 Lite que a pesar de su nombre tiene una pantalla de extensión similar a sus hermanos. Se trata de un móvil con pantalla OLED de 6,7 pulgadas y 90 HZ de tasa de refresco. Aquí mantiene una generosa cámara frontal de 32 MPX alojada en la parte central superior.
Motorola Edge 20, más potencia
Llegamos a la versión estándar del dispositivo, el Edge 20, que por fuera y por dentro tiene sus grandes diferencias. Encontramos la misma pantalla aunque con 144 Hz de refresco en su caso. En la parte de atrás tenemos una distribución similar de lentes, aunque el encapsulado es más fino y las cámaras están en línea. En su caso, mantiene las características de la lente principal y el macro, aunque cambia el sensor de profundidad por un teleobjetivo de 8 MPX.
En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 778 con 8 GB de RAM y 125/256 GB de almacenamiento y entre sus características mejora su WiFi con el WiFi 6, mantiene la carga rápida de 30W pero baja a 4.000 mAh en su batería. La diferencia de autonomía es notable, así como el cambio por la potencia que coloca el Edge 20 en los 500 euros.
Edge 20 Pro, el más potente
Llegamos al último dispositivo: el Edge Pro. Entre sus características comparte la misma pantalla que la versión estándar así como el encapsulado en su parte trasera. Aquí tenemos la misma cámara principal de 108 MPX, una mejora de aumento óptico x5 en el teleobjetivo de 8 MPX y un macro de 16 MPX. La cámara frontal es la misma de 32 MPX que hemos visto antes.
Por dentro, el procesamiento de datos mejorará con los 12 GB de RAM que ayudan al Snapdragon 870 y tendrá 256 GB de almacenamiento interno. La autonomía también mejora hasta los 4.500 mAh con carga rápida de 30 W. En cuanto a su precio, estará disponible a partir de los 700 euros.