Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por PlayStation

Rebajas de Verano PlayStation: disfruta de los mejores juegos en formato físico al mejor precio

Los descuentos más veraniegos llegan a los videojuegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 con las Rebajas de Verano en formato físico, ya en tu tienda.

Actualizado a
Rebajas de Verano PlayStation: disfruta de los mejores juegos en formato físico al mejor precio

Las Rebajas de Verano de PlayStation llegan a los mejores juegos en formato físico de PS4 y PS5, ya disponibles en tu tienda habitual de videojuegos. Así, si la semana pasada os acercábamos las mejores ofertas veraniegas de PS Store aún disponibles tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5, ahora llega el turno de los juegos disponibles en tus tiendas de videojuegos favoritas. Y es que los fans del formato físico tienen la oportunidad de hacerse con algunos de los mejores juegos PlayStation a precios imbatibles hasta el 8 de agosto; desde Ghost of Tsushima a Marvel's Spider-Man, pasando por The Last of Us Parte II, Days Gone o Marvel's Spider-Man: Miles Morales, entre otros, además de los PlayStation Hits con juegazos como God of War o Ratchet & Clank, por citar solo algunos de una amplia gama de juegos.

Rebajas de Verano en formato físico PS4 y PS5

Empezamos por uno de los juegos más celebrados de la última hornada de PS4 con Ghost of Tsushima, lo último de Sucker Punch, una aventura de acción de mundo abierto que nos lleva hasta el Japón feudal para hacer frente a la invasión mongol en la piel de un experimentado samurái, Jin Sakai. Candidato a GOTY en The Game Awards, Ghost of Tsushima ofrece estampas de ensueño y una jugbilidad a la altura de los mejores del género; ya puedes comprar uno de los juegos mejor valorados de PlayStation por 39,99 euros en lugar de los 69,99 euros habituales.

Ampliar

Pasamos a otro de los mayores exponentes del videojuego AAA en PS4 como es The Last of Us Parte II, el último título de Naughty Dog que alcanza niveles de realismo nunca antes vistos en una aventura de acción en tercera persona. Ganador del GOTY en The Game Awards, la nueva historia de Ellie y Joel nos lleva a sobrevivir a los peligros de un mundo posapocalíptico en el que muy a menudo, los humanos son más peligrosos que los Chasqueadores... Ya puedes comprar la última aventura de los creadores de la saga Uncharted a un precio de derribo de 29,99 euros en lugar de los 69,99 habituales.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es otra de las ofertas más destacadas de las Rebajas de Verano de PlayStation de este año, con opción a elegir entre la versión de PS4 y la de PS5 y sus respectivas mejoras gráficas y de experiencia de usuario. Y es que la nueva aventura de Spider-Man como Miles nos invita a defender nuestro barrio de unos peligrosos villanos con intereses enfrentados. No dudes en comprar la más novedosa aventura arácnicad de Marvel por 49,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales.

Ampliar

Aunque aquellos que apuesten por las típicas aventuras de corte PlayStation tienen como valor seguro tanto Days Gone como Marvel's Spider-Man, dos auténticos juegazos con decenas y decenas de horas de juego por delante que nos llevarán a universos totalmente dispares, desde un mundo posapocalíptico dominados por las hordas de los llamados Engendros a sentirte como el auténtico Spider-Man balanceándote entre los rascacielos de Manhattan en una aventura sin igual. No dudes en hacerte con dos de los juegos que mejor representan la marca PlayStation por 19,99 euros cada uno en lugar de los 39,99 euros habituales.

Volvemos a PS5 con Destruction AllStars, un juego frenético que aúna velocidad y acción en arenas de combate para hasta 16 jugadores y con los vehículos más potentes y destructivos que nos podamos imaginar. Ya puedes comprar todo un videojuego de nueva generación por tan solo 14,99 euros en lugar de los 19,99 euros habituales.

Ampliar

Y si quieres disfrutar del mejor verano junto a tu consola PlayStation con los mejores juegos al mejor precio, no pierdas de vista los descuentos de la gama PlayStation Hits, títulos que pasan de los 19,99 euros habituales a tan solo 9,99 euros. Y no nos referimos a ellos como “los mejores” porque sí; y es que entre los PS Hits encontramos juegos de referencia como el implacable God of War, el frenético Ratchet & Clank, el competitivo Gran Turismo Sport o el terrorífico The Last of Us Remasterizado.

Más allá de estas nuevas ofertas en videojuegos en formato físico de PS4 y PS5, recordemos que las Rebajas de Verano de PS Store siguen activas con sus numerosos descuentos hasta el próximo 18 de agosto, una oportunidad única para ampliar nuestra colección de títulos digitales tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Os dejamos con algunas de las ofertas más destacadas de PlayStation Store:

Ampliar