Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

30 de julio

Jungle Cruise: tráiler making of centrado en la acción con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Nuevo vistazo a la nueva película de aventuras de Disney que se estrena este viernes 30 de julio en cines y Disney+ con acceso premium; así se hizo.

Actualizado a
Jungle Cruise: tráiler making of centrado en la acción con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Jungle Cruise, la nueva película de aventuras de Disney protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, se deja ver a través de un nuevo tráiler de estilo making of en el que sus dos principales estrellas nos cuentan de primera mano cómo rodaron las no pocas escenas de acción de una película muy movida en plena selva amazónica. No te pierdas este nuevo tráiler con subtítulos en castellano que puedes ver encabezando esta noticia.

Estreno en cines y Disney+ el 30 de julio

Jungle Cruise está inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland y es una aventura emocionante y muy divertida que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Veamos qué nos cuenta su sinopsis oficial: “Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina”.

Ampliar

“En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también él de la humanidad penden de un hilo”, apuntan sus responsables.

Protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson (Hobbs & Shaw, Jumanji, Rampage) y Emily Blunt (Un lugar tranquilo, Al filo del mañana) y dirigida por el cineasta catalán Jaume Collet-Serra, Jungle Cruise se estrena este próximo viernes 30 de julio tanto en cines como en Disney+ como contenido con acceso premium a un precio de 21,99 euros.

Ampliar

Fuente | Disney