Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estampa diabólica

Norman Reedus (Death Stranding) posa en vídeo con el conejo de Silent Hill 3

El actor, que iba a ser el protagonista de Silent Hills, vuelve a alimentar los rumores sobre una posible nueva entrega.

Actualizado a
Norman Reedus (Death Stranding) posa en vídeo con el conejo de Silent Hill 3

La cancelación de Silent Hills fue un duro golpe para los seguidores de la saga. El adiós del título supuso también la marcha de Hideo Kojima de Konami, que puso en marcha su propio estudio independiente. Norman Reedus, el actor que iba a encarnar al protagonista de este juego, terminó trabajando con el creativo japonés en Death Stranding. Ahora, el intérprete ha publicado en Instagram un vídeo psicodélico en el que posa junto al conejo de Silent Hill 3.

Como no podía ser de otra manera, los seguidores han reaccionado con presteza. ¿Estará Norman Reedus en un nuevo videojuego de la serie? Por supuesto, esta pregunta todavía no tiene respuesta, ya que ni Konami ni el actor se han posicionado en esa dirección. Lo que sí se sabe con certeza es que los japoneses han llegado a un acuerdo con Bloober Team para desarrollar una serie de proyectos. La desarrolladora ha dejado entrever que Silent Hill es uno de ellos, pero de momento no hay confirmación oficial.

Norman Reedus regresará en Death Stranding Director's Cut

La colaboración entre Hideo Kojima y Norman Reedus cristalizó en Death Stranding, una nueva propiedad intelectual que sirvió como juego de estreno para Kojima Productions. El título, comercializado en PlayStation 4, salió posteriormente en compatibles. Ahora, la desarrolladora japonesa prepara la versión optimizada para la nueva generación de consolas. Death Stranding Director's Cut añadirá nuevo contenido en PS5 y mejorará sus gráficos y su rendimiento. Saldrá al a la venta el 24 de septiembre como título independiente, aunque los que dispongan de la edición de PS4 podrán actualizar por 10 euros aproximadamente.

Silent Hill tendrá que esperar hasta que alguna de las partes lo anuncie de manera oficial. Todo parece indicar, sin embargo, que se están produciendo movimientos en ese sentido. ¿Veremos a Norman Reedus viviendo una pesadilla entre conejos diabólicos? El tiempo lo dirá. De momento, solo queda soñar.

Fuente | Norman Reedus (Instagram)

Silent Hills P.T.

  • PS4
  • Aventura

Silent Hills P.T. a cargo de 7780s Studio, es una demo para PlayStation 4, una aventura de terror que sirve como teaser de un nuevo proyecto cancelado de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus como protagonista.

Carátula de Silent Hills P.T.