Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ídolo

Norman Reedus, de Death Stranding: "Kojima es como los Beatles”

El intérprete repasa su relación personal y profesional con el desarrollador nipón y pone en relieve su personalidad, así como su capacidad para crear.

Actualizado a
Norman Reedus, de Death Stranding: "Kojima es como los Beatles”

Norman Reedus, la estrella de The Walking Dead y de Death Stranding, se ha sincerado en una entrevista con The Hollywood Reporter. El actor, cabeza de cartel de la nueva obra de Kojima Productions, ha hablado sobre su relación con Hideo Kojima, al que ha comparado con los Beatles. Según comenta, el desarrollador japonés es capaz de emocionar a “hombres adultos de 40 años”, al igual que lo hacían Elvis Presley o los mismos Beatles.

“Estuve con Hideo en los Game Awards”, recuerda el intérprete, “y es como los Beatles. Hombres de 40 años gritando con lágrimas en los ojos”, como conseguía Elvis, “entraron en la habitación, y yo estaba como, ¿quién es este tío”. Reedus dice que el Hideo que conoce es amigo suyo. “Cenó en mi casa, conoció a mi novia y a mi gato. Siempre ha sido un tío muy agradable y amigable con un gran sentido del humor”. No le apena que Silent Hills fuera cancelado, porque este tiempo extra le ha servido para profundizar en sus métodos de trabajo y en su forma de pensar. “Estoy completamente soprendido con este tío”, remata.

¿Cuándo conoció a Hideo Kojima?

Durante la entrevista, el actor ha vuelto al pasado (tres o cuatro años atrás), hasta el momento en que Guillermo del Toro le llamó y le explicó que Kojima le llamaría para trabajar en un videojuego. “Simplemente dile que sí”, afirma Reedus que le pidió del Toro. “Pero Konami y Kojima tuvieron un desencuentro” y el proyecto acabó en la basura. El actor confirma que nunca ha jugado a P.T, pero que ha visto cómo otros lo hacían. También confirma que antes de la llamada del director, nunca había oído hablar de Hideo Kojima. “Nunca he sido un gran jugador”, reconoce Reedus.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en PS4. La versión de PC está confirmada también, pero su fecha de lanzamiento está fijada para más tarde, concretamente, a principios de verano de 2020. Será publicado por 505 Games.

Fuente | The Hollywood Reporter

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2