Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

VoltEdge for Gamers: accesorios que buscan conquistar el mercado mexicano

La empresa de origen californiano se relanza para mostrar su nuevo ADN

Actualizado a
VoltEdge for Gamers: accesorios que buscan conquistar el mercado mexicano

La marca californiana VoltEdge for Gamers fundada por Chris Richards ex CEO de Performance Designed Products (PDP), se relanza en México para mostrar su nuevo ADN compuesto por capital mexicano con Abraham Bautista Argüello a la cabeza.

Por medio de una conferencia de prensa realizada de manera digital, el actual CEO de Gamexpress y VoltEdge, mismo que cedió el conglomerado de tiendas Gamers a la cadena Gameplanet,dirigida actualmente por su hermano Marco Polo Bautista, habló de la presencia de la marca tanto en Estados Unidos por medio de retailers como SAMS, Target y Amazon. No obstante, subrayó también su presencia en Europa en países como España y la promesa de tener el 25% del mercado local por la experiencia adquirida en distribución.

Ampliar

Actualmente la marca, enfatizó Bautista, tiene presencia en los principales retailers de manera local y busca llegar a todos los mercados bajo la promesa de tener una garantía de por vida por medio de Xtendia.

Accesorios

El lineal presentado esta enfocado en headsets con puntos de precios competitivos para ir evolucionando a unos más complejos que son compatibles con PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ampliar

En esta primera oleada también integrarán baterías recargables tanto para Xbox One como para Xbox Series X/S, así como bundles que incluyen headsets, clips para colocar smartphones en el control y audífonos.

Para las consolas de Sony, VoltEdge for Gamers también contará con controles alámbricos compatibles con PS3, PS4 y PC e inalámbricos para PS4. De igual forma dentro de esta categoría hay clips para conectarlos con smartphone y estaciones de carga rápida para PS5.

Ampliar

Dentro del subapartado de accesorios la marca ofrecerá también cables USB a USB-C universales y agarres para los Joy-Cons de Nintendo Switch, así como micas y carcasas protectoras para la hibrida de Nintendo.

El futuro

Durante la sesión de preguntas y respuestas, el directivo aseguro que buscará extender la marca en la región y no obstante incrementar el lineal de accesorios para poder ofrecer un catalogo más extenso a los usuarios.