Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 7

Fortnite | Desafíos Semana 8 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

Guía de los desafíos y misiones de la Semana 8 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Guía completa con imágenes y vídeos.

Actualizado a
Fortnite | Desafíos Semana 8 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Fortnite | Desafíos Semana 8 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Ampliar
Fortnite | Desafíos Semana 8 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

El miércoles 28 de julio de 2021 se activaron las misiones y desafíos de la Semana 8 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 7: misiones legendarias de la Semana 8

Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 8
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 8

Las misiones legendarias son las de color naranja. Tenemos de tiempo límite hasta el miércoles 4 de agosto a las 16:00h CEST para completarlas.

Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos recibir órdenes de la Doctora Slone interactuando con cualquier teléfono público. Estas son sus ubicaciones:

  • Teléfono público al este de Complejo Corriente: al este de la gasolinera.
  • Teléfono público al noroeste de Albercas Adormecidas: al noroeste, en la carretera.
  • Teléfono público al noroeste de Acumulaciones Airadas: al noroeste de la zona, al norte de la gasolinera.
  • Teléfono público al sudoeste de Acumulaciones Airadas: al sudoeste de la zona, antes de llegar al puente.
  • Teléfono público de Campo Calígine: al oeste de la zona.
  • Teléfono público de Ciudad Comercio: al sudeste de la zona.
  • Teléfono público de Costa Creyente: al este de la zona.
  • Teléfono público de Hidro 16: encima de la presa, en el extremo sur.
  • Teléfono público de Pantano Pegajoso: en el centro de la zona.
  • Teléfono público de Parque Placentero: al sudoeste de la zona.
  • Teléfono público de Radio FN: al oeste de la zona, en la carretera.
  • Teléfono público de Rincón Rencoroso: al noreste de la zona.
  • Teléfono público de Setos Sagrados: al oeste de la zona.
  • Teléfono público del Puente de Acero Amarillo: al oeste, en el extremo oeste del puente.
  • Teléfono público del Puente de Acero Azul: al sudeste del extremo este del puente.

Fase 2 de 6 - Consigue una tarjeta de acceso de un Guardia de la OI

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, debemos obtener una tarjeta de acceso de un Guardia de la OI eliminando a uno de ellos. Los Guardias de la OI se encuentran en los siguientes puntos del mapa:

  • Antena Acechante: al sudoeste de Pantano Pegajoso.
  • Antena Aciaga: al este de Alameda Afligida.
  • Antena Aislada: al sudeste de Acantilados Arenosos.
  • Antena Alpina: al sudeste de Campo Calígine.
  • Antena Antisistema: al sudeste de Complejo Corriente.
  • Antena Atrayente: al oeste de Costa Creyente.
  • Antena de Alameda Profunda: donde antes estaba Feudo Furtivo.
  • El Cataclismo: el cráter del centro de la isla.

Como decimos, en estas zonas encontraremos a Guardias de la OI merodeando. Simplemente debemos ir hacia cualquiera de estas áreas, y eliminar a uno de ellos con el arma que queramos. Cuando sean eliminados del todo (no basta con derribarlos, debemos liquidarlos del todo), deberían soltar una tarjeta de acceso. Al recogerla, completaremos la misión.

Fase 3 de 6 - Coloca micros en diferentes ubicaciones clave

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 6 - Consigue una tarjeta de acceso de un Guardia de la OI". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos colocar un micro por ubicación en tres de las siguientes ubicaciones:

  • Albercas Adormecidas
  • Antena Aciaga: es la antena de la OI que está al este de Alameda Afligida.
  • Antena Aislada: es la antena de la OI que está al oeste de Acumulaciones Airadas.
  • Antena Antisistema: es la antena de la OI que está al norte de Ciudad Comercio.
  • **CENSURADO**: es la entrada al búnker que está al este de Rincón Rencoroso.

Dentro de cada una de estas zonas, encontraremos lugares en los que poner micros en los siguientes puntos:

Albercas Adormecidas

  • En la casa más al sudeste, pegado al muro exterior en la parte sudoeste.
  • En la casa más al sudeste, pegado a los setos en la parte este.
  • En la casa más al sudeste, en una esquina en la que hay dos bancos, cerca de la entrada norte de la casa, y de la furgoneta de reinicio.

Antena Aciaga

  • Debajo de la antena de radar que hay en el centro, en la parte este.
  • En la base de la antena de color azul que hay al sudoeste.
  • En la base de la antena de color azul que hay al este.

Antena Aislada

  • Debajo de la antena de radar que hay al sur de la zona, en la parte este.
  • En la base de la antena de color naranja que hay al noroeste.
  • En la base de la antena de color naranja que hay al este.

Antena Antisistema

  • Debajo de la antena de radar que hay al sur de la zona, en la parte este.
  • En la base de la antena de color naranja que hay al noroeste.
  • En la base de la antena de color naranja que hay al este.

**CENSURADO**

  • En la pared oeste del exterior de la garita de la entrada.
  • En unas rocas que hay más o menos a mitad de la cuesta en la parte este, por encima del muro.
  • Cerca de la puerta del búnker, en la pared sur del exterior del edificio al que podemos entrar, en el que está la puerta de la cámara acorazada.

Fase 4 de 6 - Interactúa con un ordenador de la OI

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 3 de 6 - Coloca micros en diferentes ubicaciones clave". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos interactuar con un ordenador de la OI en una de las antenas de la OI y en Complejo Corriente:

  • Antena Alpina: al sudeste de Campo Calígine. El ordenador de la OI está en la planta baja del edificio principal, en la sala más grande.
  • Complejo Corriente: el ordenador de la OI está en el sótano más profundo, en una sala repleta de pantallas y monitores de color ámbar.

Fase 5 de 6 - Lávale el cerebro a Jonesy del Búnker, Acechadora del Pantano o Mariano el Humano

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 4 de 6 - Interactúa con un ordenador de la OI". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos interactuar con Jonesy del Búnker, Acechadora del Pantano o Mariano el Humano y lavarles el cerebro. Estos personajes se encuentran en los siguientes puntos de la isla:

  • Personaje #2 - Mariano el Humano: en Acumulaciones Airadas.
  • Personaje #5 - Jonesy del Búnker: en Trastero Tronco.
  • Personaje #16 - Acechadora del Pantano: al sur de Pantano Pegajoso.

Fase 6 de 6 - Conversa con personajes para descubrir a un infiltrado

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 5 de 6 - Lávale el cerebro a Jonesy del Búnker, Acechadora del Pantano o Mariano el Humano". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos hablar con cinco personajes/NPC cualesquiera de la siguiente lista:

  • Personaje #1 - Abstrakto: se encuentra en Ciudad Comercio, al norte del supermercado NOMS.
  • Personaje #2 - Mariano el Humano: se encuentra en Acumulaciones Airadas, en el interior del edificio número 5.
  • Personaje #3 - Guggimon: deambula por los alrededores del Faro de Lockie. Es hostil, y nos atacará en cuanto nos vea; para poder hablar con él, debemos eliminarlo primero, y luego hablar con su versión espectral.
  • Personaje #4 - Soleada: deambula por el muelle de Costa Creyente.
  • Personaje #5 - Jonesy del Búnker: se encuentra en Trastero Tronco. Puede no aparecer.
  • Personaje #6 - Arbustín: deambula entre el oeste y el sur de Carretes Comprometidos.
  • Personaje #7 - Flor Soñadora: se encuentra en el Estanque de Pescaos.
  • Personaje #8 - Joey: se encuentra en Muelles Mugrientos, en uno de los almacenes más al noreste.
  • Personaje #9 - Patán: se encuentra en la Granja de Acero.
  • Personaje #10 - Marigold: se encuentra en la casa más al sudeste de Albercas Adormecidas.
  • Personaje #11 - Experta: se encuentra en la Antena Aislada.
  • Personaje #12 - Rick Sánchez: se encuentra en la Antena Aciaga.
  • Personaje #13 - Punkarra: deambula por el extremo oeste del Puente de Acero Amarillo. Es hostil, y nos atacará en cuanto nos vea; para poder hablar con él, debemos eliminarlo primero, y luego hablar con su versión espectral.
  • Personaje #14 - Novata: se encuentra en la Antena Antisistema.
  • Personaje #15 - Fuerzas Especiales: se encuentra en **CENSURADO**.
  • Personaje #16 - Acechadora del Pantano: se encuentra en una cabaña de madera al sur de Pantano Pegajoso.
  • Personaje #19 - Kymera: tiene tres posibles puntos de aparición alrededor de Castillo Coral.

Simplemente debemos hablar con cinco personajes cualesquiera de los de esta lista para completar la misión. Debemos agotar el primer diálogo inicial de ellos.

Tras esto, es posible que alguno de los personajes con los que los que hablemos sea realmente un Kymera infiltrado. Nos dirá algo como "¡Pero si es mi mejor amigo humano! ¿Te acuerdas de mí?", en cuyo caso le respondemos "Mmm... no".

Hecho esto, nos dirá "Deja de fingir. ¿De verdad no te acuerdas de mí?", en cuyo caso usaremos la opción "Revelar infiltrado". Agotando el resto de su diálogo, el personaje se convertirá en un Kymera hostil; hecho esto completaremos la misión. ¡Recordad liquidad a Kymera si no queréis que os mate a vosotros antes!

Fortnite Temporada 7: misiones épicas de la Semana 8

Fase 1 de 4 - Utiliza pociones de escudo en una misma partida

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una misma partida de cualquier modo de juego, debemos consumir un total de cuatro pociones de escudo. Encontraremos estos objetos al azar, o en cofres. También podemos comprarlos de máquinas expendedoras Curatronic. Cada escudo hace lo siguiente:

  • Poción de escudo pequeña: nos da 25 puntos de escudo. Solo se puede consumir si tenemos menos de 50 puntos de escudo.
  • Poción de escudo: nos da 50 puntos de escudo. Solo se puede consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo.

El método más sencillo para completar esta misión es jugar a Refriega de Equipos, y buscar escudos por el escenario. Con al menos cuatro unidades de cualquier tipo de escudo, simplemente los vamos consumiendo a medida que avanza la partida.

Fase 2 de 4 - Recoge recursos de construcción

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 4 - Utiliza pociones de escudo en una misma partida". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos recolectar un total de 750 materiales de cualquier tipo. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos y picar todo lo que veáis; en este modo de juego se obtienen más materiales de lo normal al usar el pico.

Fase 3 de 4 - Visita Cala Coral, Campamento Base Golf y Cabaña Corriente

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 4 - Recoge recursos de construcción". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos visitar Cala Coral, Campamento Base Golf y Cabaña Corriente, sin importar el orden. Estos lugares se encuentran en estos puntos del mapa:

  • Cala Coral: es la aldea con temática hawaiiana que está al oeste de Castillo Coral.
  • Campamento Base Golf: es un campamento de montaña al sudeste de Rincón Rencoroso.
  • Cabaña Corriente: es la cabaña de madera que hay en la parte oeste de la isla que hay al oeste de Acantilados Arenosos.

Fase 4 de 4 - Construye estructuras

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 3 de 4 - Visita Cala Coral, Campamento Base Golf y Cabaña Corriente". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos construir un total de 25 estructuras de cualquier tipo. Probablemente completemos esta misión jugando con normalidad. Simplemente construid estructuras en cuanto podáis; recolectad materiales del escenario para poder construir.

Fase 1 de 3 - Completa contratos de tablones de contratos

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos completar un total de tres contratos en tablones de contratos. Los tablones de contratos se encuentran en las siguientes ubicaciones del mapa:

Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 8
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 8

Los contratos de eliminación funcionan así: al aceptarlos, el juego nos marca la posición estimada de un enemigo que tendremos que encontrar y asesinar dentro de un tiempo límite. Tened en cuenta que, para esta misión, cuenta que el objetivo muera de cualquier forma antes que nosotros.

Cuando aceptamos un contrato, pueden pasar las siguientes cosas:

Consumimos una poción de escudo pequeña
Ampliar
Consumimos una poción de escudo pequeña
  • El jugador objetivo no muere dentro del tiempo límite: esto hace que la presa gane oro, y se elimine su marca en el mapa. Matarlo una vez que ha expirado el límite de tiempo no hará que ganemos más oro que el que suelte al morir.
  • Morimos antes de completar el contrato: el jugador objetivo ganará oro por sobrevivir a un contrato sobre su cabeza.
  • Eliminamos nosotros mismos al jugador objetivo: completamos el contrato de la forma "correcta", y ganamos el máximo de barras de oro posible.
  • El jugador objetivo muere de cualquier otra forma: ganamos la mitad de oro que si hubiésemos matado nosotros mismos al jugador objetivo.

Fase 2 de 3 - Prende fuego a jugadores o estructuras enemigas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Completa contratos de tablones de contratos". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos prender fuego a un total de 15 jugadores enemigos y/o estructuras de madera construidas por ellos. Para prender fuego, podemos usar tarros luminiscentes recogiendo luciérnagas en distintos puntos del escenario como Alameda Afligida, o recoger latas de gasolina que encontraremos en garajes, gasolineras y paradas de autobús y dispararles. Otra opción es disparar a los surtidores de las gasolineras; su explosión prende fuego alrededor.

Fase 3 de 3 - Haz un gesto delante de una cámara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas

Recolectamos materiales
Ampliar
Recolectamos materiales

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - Prende fuego a jugadores o estructuras enemigas". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos usar cualquier gesto o baile delante de una cámara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas:

Encontraremos cámaras en Costa Creyente en estos sitios:

  • Cerca del paseo marítimo de madera, al este, en la playa. Al lado de la cámara hay dos personajes recortables de madera.

Encontraremos cámaras en Albercas Adormecidas en estos sitios:

  • La cámara se encuentra en la casa más al sudeste de la zona. Es la casa en la que está el personaje/NPC #10 Marigold.
Construimos estructuras
Ampliar
Construimos estructuras