Tiro

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Una atleta gana la medalla de oro con el medallón The Witcher

La olímpica rusa Vitalina Batsaráshkina ha triunfado en la modalidad de tiro con pistola, y lo ha hecho con el brujo de su parte.

En la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las delegaciones fueron recibidas con música de videojuegos nipones, piezas de sagas como Final Fantasy, Dragon Quest, Tales of, Sonic o Monster Hunter. Ahora, la deportista rusa Vitalina Batsaráshkina se ha llevado el oro en la modalidad de tiro con pistola. Lo curioso es que ha conseguido esta hazaña con el medallón de The Witcher 3: Wild Hunt en su cuello.

Uno de los que ha detectado esa peculiaridad ha sido Radek Grabowski, uno de los integrantes de CD Projekt RED. El desarollador ha publicado varios tuits a este respecto: “A la olímpica y medallista Vitalina Batsaráshkina se la ha visto con un medallón de The Witcher. ¡Genial!”. Poco después ha recogido otras fotos, esta vez del Twitter personal de la atleta, en la que aparece con una camiseta de Geralt de Rivia. “Comprometida desde hace años con el universo The Witcher. ¡Me encanta”, ha escrito Grabowski.

The Witcher, un futuro en Netflix y en los videojuegos

En CD Projekt RED todavía no han anunciado oficialmente ninguna secuela nueva de la saga del brujo, aunque a lo largo de 2021 comercializará una versión optimizada para PC, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 de The Witcher 3: Wild Hunt. Los que posean una copia de la anterior generación tendrán la oportunidad de actualizar gratis, sin ningún tipo de coste adicional, y acceder a las mejoras gráficas y de rendimiento.

Mientras tanto, Netflix prepara el desembarco de varios productos relacionados con The Witcher. Además de la segunda temporada de la serie principal, que se estrenará este próximo 17 de diciembre, este mismo 2021 emitirá la película de animación protagonizada por Vesemir, The Witcher: La Pesadilla del Brujo (estreno el 28 de agosto). Por otro lado, la plataforma prepara una precuela en formato serie limitada, The Witcher: Blood Origin, todavía sin fecha.

Fuente | Radek Grabowski (Twitter)

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt