Millones de muertes

Cyberpunk 2077 en cifras: ¿cuántas veces ha muerto V, el protagonista?

CD Projekt RED, el estudio detrás del proyecto, asegura en Twitter que el personaje ha muerto millones de veces.

Salta a la vista que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha estado lejos de ser el soñado por CD Projekt RED. El estudio polaco, muy valorado por su trabajo en The Witcher 3: Wild Hunt, ha sufrido en sus carnes los problemas de un videojuego con numerosos bugs, especialmente en las plataformas base de la anterior generación. Después de que el título volviera a PlayStation Store, la desarrolladora continúa mejorando su obra de rol. También ha compartido un dato interesante: las veces que V, el protagonista, ha muerto en todas las partidas de los usuarios.

“Hasta ahora, el mercenario bandido llamado V ha muerto 585 millones de veces en Night City”, publican en la cuenta de Twitter oficial. “Si quieres conmemorar cada una de las muertes en el columbario de la ciudad, necesitarías [un espacio] 14 veces más amplio que Central Park”.

Los errores más habituales de Cyberpunk 2077

Como parte de ese ejercicio de transparencia, han actualizado los errores más habituales que se han encontrado los jugadores por su periplo por Night City, como ya publicamos en MeriStation. Son los siguientes:

  • Ritmo de la noche – Takemura no llama ni siquiera cuando has completado otras misiones principales, se queda atascado en el objetivo «Busca otras pistas o espera hasta que Takemura esté preparado».
  • Detección de ciberpsicópata: Humo en las aguas – La misión se puede quedar atascada en el diario sin un objetivo aunque se haya completado.
  • Hoy no me puedo levantar – Stefan ha desaparecido y no es posible progresar en la misión.

Cyberpunk 2077 está disponible actualmente en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, mientras que en las consolas de nueva generación todavía funciona a través de la retrocompatibilidad. CD Projekt RED está inmersa en el desarrollo de una versión nativa para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, aunque de momento no tiene fecha concreta, sino una ventana de lanzamiento que parece apuntar a finales de 2021.

Fuente | Cyberpunk 2077 (Twitter)

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la espada y brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077