Fase temprana

Pokémon llegará a Netflix: nueva serie de actuación real por el director de Lucifer, según Variety

Variety apunta al desarrollo de una serie de Pokémon con actuación real producida por Netflix.

Pokémon contará con una nueva serie de actuación real producida por Netflix. Según las fuentes consultadas por el medio Variety, el proyecto todavía está en los primeros compases de la producción, por lo que no hay detalles del guion. Contará con la dirección de Joe Henderson, productor ejecutivo y codirector de Lucifer, otra de las licencias de cabecera en el servicio de suscripción.

No es la primera vez que Netflix y la marca Pokémon colaboran. En la misma casa podemos ver series como Pokémon: Indigo League y Pokémon Journeys. Por tanto, no suena descabellado que el plan se extienda a otros materiales originales.

Algo similar ocurre con Henderson, quien ya ha afianzado su hoja de ruta junto a la productora. Sabemos que se encuentra desarrollando la adaptación del libro Shadecraft a la pequeña pantalla, uno. Además de por Lucifer, el director cuenta con éxitos como Graceland , White Collar y 11.22.63, entre otros.

Netflix en julio: aroma a los años ochenta

En cuanto a la actualidad alrededor del servicio, sus suscriptores han contado recientemente con acceso a Masters of the Universe: Revelation. La licencia regresa en el 2021 con la primera parte de su Temporada inicial, que comprende una tanda de cinco episodios repletos de acción. La serie cuenta con He-Man y compañía, quienes deben encontrar las dos partes de la Espada del Poder para poder desatar el poder máximo del protagonista.

El reparto es de auténtica excepción. La versión original cuenta con las voces de Mark Hamill (Skeletor), Chris Wood (He-Man), Sarah Michelle Gellar (Teela), Alicia Silverstone (Reina Marlena), Kevin Conroy (Mer-Man) y Lena Heady (Evil-Lyn), entre otros.

No debemos pasar por alto el máximo responsable de la serie: Kevin Smith. El actor, guionista y director declaró en las últimas semanas que no es necesario ver la serie animada original para disfrutar de la secuela, ya que gran parte de su argumento es totalmente independiente. Algo lógico teniendo en cuenta el número de episodios que tiene frente a la nueva edición.

Fuente: Variety