Toda la información

Pokémon GO: Ultrabonus Tiempo 1; fechas, cómo completar las investigaciones y recompensas

Os lo contamos todo acerca del Ultrabonus Tiempo 1 de Pokémon GO como las fechas, cómo completar las investigaciones y las recompensas que nos esperan.

Tras dejar atrás el completo Pokémon GO Fest 2021, desde Niantic ofrecen más información acerca del Ultrabonus Tiempo 1, un nuevo evento que se centrará en dar la bienvenida a los legendarios Dialga y Palkia (el segundo algo más adelante) a las incursiones. A continuación os dejamos con toda la información relativa a estos ultrabonus anuales, que llegan a Pokémon GO para mantener el título activo y actualizado y demostrar que a pesar de haber transcurrido ya cinco años desde su lanzamiento, continúa siendo uno de los títulos para dispositivos móviles más exitosos, imprescindible para todo amante del universo Pokémon.

Fechas y horarios del Ultrabonus Tiempo 1

  • Inicio: desde el pasado viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00h (horario local)
  • Final: hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00h en horario local.

Características de las investigaciones del Ultrabonus Tiempo 1

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local):

  • Dialga aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, podremos encontrarnos con un Dialga variocolor.
  • Magneton, Aerodactyl, Porygon2 y Golurk aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
  • Unown U, Cranidos, Shieldon, Bronzor y Klink aparecerán en las incursiones de una estrella. Con suerte, podremos ver a un Unown U shiny.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Voltorb, Porygon, Omanyte, Kabuto, Baltoy, Cranidos, Shieldon y más. Con un poco de suerte, podremos encontrarnos con un Cranidos o un Shieldon variocolor.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos y Shieldon.
  • Si completamos la Investigación temporal tendremos la oportunidad de encontrar algunos Pokémon inspirados en el evento. Esta Investigación temporal estará disponible desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local. También habrá investigaciones de campo temáticas disponibles en las Poképaradas a lo largo de todo el evento.

Cómo completar las investigaciones del Ultrabonus Tiempo 1 y recompensas

  1. Atrapa 10 Pokémon (encuentro con Diglett), usa 5 bayas para ayudar a atrapar Pokémon (encuentro con Drilbur) y captura 5 especies diferentes de Pokémon (5 bayas Latano). Recompensas: 10 Poké Balls, 483 EXP, 3 Ultra Balls.
  2. Atrapa 5 Voltorb (encuentro con Magnemite), transfiere 7 Pokémon (7 Ultra Balls) y envía 3 regalos a tus amigos (3 bayas Pinia). Recompensas: 5 Super Balls, 483 EXP, 3 Ultra Balls.
  3. Atrapa 10 Omanyte o Kabuto (encuentro Aerodactyl), potencia Pokémon 5 veces (3 revoluciones máximas) y gana 5 corazones con un amigo (7 Bayas Frambu). Recompensas: 15 Poké Ball, 483 XP, 3 Ultra Balls.
  4. Atrapa 7 Porygon (1 mejora), evoluciona un Pokémon (8 Ultra Balls) y usa 10 Bayas para ayudar a atrapar Pokémon (5 bayas Pinia). Recompensas: 10 Super Balls, 483 EXP, 3 Ultra Balls.
  5. Captura 15 Pokémon de tipo roca (encuentro con Onix), gana una incursión (encuentro Shieldon) y potencia Pokémon 7 veces (encuentro con Cranidos). Recompensa: 30 Poké Balls, 3 Ultra Balls, 2000 Polvo Estelar.

Fuentes: Pokémon GO Live y Polygon

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO