Promoción

Ofertas de verano en Xbox: hasta un 80% de descuento en una selección del catálogo

Te contamos los descuentos más destacados de las ofertas de verano en Xbox. Rebajas de hasta el 80% en una selección del catálogo de la Microsoft Store.

Xbox Series X|S y Xbox One reciben las esperadas ofertas de verano. Hasta el próximo 5 de agosto encontrarás una selección de títulos por debajo de su precio habitual, lo que te ayudará a descubrir nuevas experiencias de todo tipo. Os recordamos que para acceder a la promoción no es necesario cumplir ningún requisitos: cualquier miembro de Xbox Live puede aprovecharlas.

Ultimate Game Sale en la Microsoft Store: descuentos más destacados

En esta pieza repasaremos las ofertas más destacadas de este marco de precios. La selección del catálogo abarca todo tipo, desde juego optimizados para la nueva generación hasta antiguas joyas compatibles con los sistemas posteriores.

Juegos como Watch Dogs: Legion toman protagonismo. El último trabajo de Ubisoft en la saga se encuentra a tan solo 27,99 euros, es decir, a un 60% de descuento. Otros juegos de la compañía le siguen la estela.

A continuación os dejamos con nuestra selección:

Fuente: Xbox Wire

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion