Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trauma

Lost Judgment: su director de localización avisa sobre la crudeza de la historia

El director de localización en Occidente de Lost Judgment avisa sobre los temas que trata la historia; no todo es acariciar perros o montarte en una tabla.

Actualizado a
Lost Judgment: su director de localización avisa sobre la crudeza de la historia

Lost Judgment va más allá de tener el atractivo jugable que ha compartido en las últimas semanas. Scott Strichart, director de localización de la franquicia Yakuza en SEGA, ha querido avisar a sus seguidores sobre los temas que trata la historia, y que dadas las circunstancias por las que pasamos pueden derivar en algún problema.

Lost Judgment: una historia cruda

“Vale la pena decirlo: estoy encantado de que todos estéis emocionados por el baile, el skateboarding y los perros de Lost Judgment, pero por favor no olviden que la historia trata sobre varios traumas; ninguna diversión merece la pena si tu cabeza está en el espacio equivocado”, comenta Strichart. “Si estás preocupado, consideralo antes de comprarlo: tu salud tiene que ser lo primero. Cuídate, realmente importas”.

El director se refiere, entre otros víos, al último publicado por la editora. Yagami se verá envuelto en actividades de todo tipo que complementan a la historia principal. Como es habitual en los juegos del Ryu Ga Gotoku Studios, la trama es el lugar donde la narrativa se pone seria, mientras que el contenido secundario ocurren auténticas locuras. Sea como fuere, Lost Judgment no será diferente. Bajo este párrafo encontrarás uno de sus últimos gameplays.

SEGA tiene prevista la llegada de Lost Judgment al mercado el próximo 24 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Será el primer lanzamiento simultáneo en la extensa trayectoria del Ryu Ga Gotoku Studios, padres de la saga Yakuza. De esta forma en Occidente no tendremos que esperar respecto a su comercialización en Japón.

¿Qué le deparará el futuro? Lo desconocemos, ya que puede que esté en entredicho por algunos desacuerdos con los derechos de imagen de su protagonista.

Fuente: Scott Struchart en Twitter

Lost Judgment

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Lost Judgment es una aventura  de acción a cargo de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y PC que sigue las aventuras de Takayuki Yagami en su lucha contra el crimen en Kamurocho. Tribunal del distrito de Tokio, diciembre de 2021. Akihiro Ehara ha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Las imágenes que grabó un transeúnte cuando intentaba huir del lugar de los hechos y su posterior detención ha salido en todas las noticias. La gente exige que se le sentencie con la pena máxima.

Carátula de Lost Judgment
8.3