Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis, gratis

Verdun, entre los juegos gratis de Epic Games Store; cómo descargarlos en PC

La tienda de los creadores de Fortnite también ofrece Defense Grid: The Awakening, juegos que se pueden obtener de manera permanente.

Actualizado a
Verdun, entre los juegos gratis de Epic Games Store; cómo descargarlos en PC

Ya ha pasado una semana desde que Obduction y Offworld: Trading Company están gratis en Epic Games Store, lo que significa que el revelo ya se ha realizado. Tal y como estaba previsto, la gigante norteamericana liberado los dos próximos juegos, nada más y nada menos que WWI: Verdun Western Front y Defense Grid: The Awakening. Ambos estarán disponibles sin coste adicional hasta el jueves 29 de julio. Por otro lado, han anunciado los siguientes: Mothergunship y Train Sim World 2.

Para reclamar tus juegos solo necesitarás disponer de una cuenta gratuita de Epic Games Store. Una vez la tengas, podrás solicitar los títulos y añadirlos a la biblioteca de manera permanente.

Defense Grid: The Awakening “es el juego de defensa de torres definitivo”. De acuerdo con la descripción oficial, traerá la atención de jugadores con independencia del nivel de habilidad. En esta propuesta deberemos hacer frente a una horda de enemigos que invade el territorio sin piedad, por lo que habrá que construir torres de forma estratégica para evitar el asedio. El futuro está en tus manos, así que haz lo posible para garantizar que haya uno para ti y los tuyos.

En WWI Verdun la guerra también es la protagonista. Junto a una escuadra, el jugador vivirá intensas batallas, en las que tendrá que meditar bien las estrategias de ataque y de defensa. Estamos ante un videojuego multijugador en tercera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Cómo descargarlos gratis en PC

  1. Para descargar los juegos necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de Obduction y Offworld Trading.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store