BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Apple trabaja en una nueva pantalla con el procesador del iPhone 11

La manzana mordida tiene un nuevo proyecto para una nueva pantalla externa a sus ordenadores.

0
xdr display

Apple es una de las compañías del segmento de la tecnología más comprometidas con el medioambiente. En los últimos años ha hecho alarde de ello en sus presentaciones, incluso en las presentaciones de sus productos afirmando que estos están construidos con materiales reciclados. Y ahora parece que esto no va a ser lo único que recicle a conocerse los planes de fabricación de un nuevo monitor externo para los ordenadores Mac.

Un nuevo Apple Display en camino

Hace dos años que la manzana mordida mostró al público su Pro Display XDR pensada para dar un buen rendimiento a los usuarios que necesitaban una segunda pantalla de calidad. Hay muchas opciones en el mercado que dan un rendimiento similar, pero en Cupertino dan la opción de una pantalla en 6K preparada para dar todo lo mejor a su dueño. Pero en el futuro puede que tengamos noticias de nuevos aparatos de este estilo, concretamente del J237.

En TrustedReviews apuntan a que este es el código del nuevo dispositivo de Apple, que no será otro que una segunda pantalla como lo es el hardware que te nombrábamos antes. De momento no hay muchos datos al respecto, pero parece que una de las características más interesantes que integrará es la aparición del chip A13 Bionic en esta nueva pantalla. ¿Te suena el nombre del procesador? Por la letra acertarás, y es que se trata de la gama de procesadores que montan los iPhone, concretamente el 11.

a13

Si eres usuario del terminal conocerás su potencia, pero adaptado a un hardware es otra cosa. Su función podría ser la de apoyo para la mejora del rendimiento. En otras palabras, podría convertirse en una pantalla con la que es capaz de mover juegos pesados ahora que la compañía se ha abierto a este mercado y en el que tener unas buenas especificaciones es un deber. Por lo tanto, pasaría de ser el cerebro de un teléfono a ofrecer toda su potencia en el apartado gráfico.

De aquí que habláramos de una pantalla con su propia GPU, algo muy interesante que podrían tener en cuenta las compañías rivales para lanzar sus propios productos con gráficas integradas. Tendremos que esperar para conocer los planes de la compañía en este sentido para conocer muchos más datos y la construcción del aparato en caso de que decida lanzarlo en algún momento y, sobretodo, a qué precio lo hará.