Crea es compartir

Planea y crear los robos perfectos en Heist Simulator para PC y Google Stadia

El videojuego de SkyBagel y RogueCode permite diseñar y compartir robos de banco y ya se puede probar gracias a Steam.

Observas la cartera y está más vacía que un río seco, pero conseguir dinero puede ser tan fácil como robarlo... en un un videojuego, por supuesto. No More Robots (que no No more ROBOS), la editora detrás de juegos como Descender, Yes, Your Grace o Hypnoscpace, acaba de anunciar Heist Simulator. En otras palabras, un título de estrategia que trata de robar bancos. El jugador podrá crear, jugar y compartir sus propios crímenes. Además, una versión temprana ya está disponible para probar en Steam.

Desarrollado por SkyBagel y RogueCode, Heist Simulator invita al jugador a la escena del crimen. Para que el robo sea efectivo, tendrás que diseñarlo bien, porque de lo contrario tal vez seas pillado con las manos en la masa. Así que a menos que quieras pasarte un buen tiempo entre barrotes, lo suyo es que te estrujes el cerebro para buscar las vulnerabilidades que te permitan llegar hasta la cámara acorazada, lugar en el que te espera el tesoro definitivo.

Un objetivo, distintas retos

El juego introduce las herramientas necesarias para la creación completa de niveles, que como decíamos, también se pueden compartir. “Crear el golpe perfecto que siempre has soñado está ahora en tus manos”, aseguran en la nota de prensa. Los jugadores podrán diseñar el robo de distintas formas, de modo que será posible enfocarse en la acción, en la infiltración o en los puzles. También habrá “trabajos narrativos”, mecánicas para escapar de la habitación y, en definitiva, la variedad de opciones que permitirá diseñar cosas distintas.

“La joya de la corona es que las herramientas de creación de Heist Simulator están disponibles ya mismo”. El estudio ha informado que gracias al sistema Playtest de Steam, los que lo deseen ya pueden toquetear una build temprana de Heist Simulator para probar las diferentes opciones disponibles.

Heist Simulator no solo llegará a PC a través de Steam, sino que también está previsto para Google Stadia. La versión comercial todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque está prevista para este mismo año 2021.

Fuente | No More Robots (nota de prensa)