Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Versión mejorada

Timothy vs the Aliens, disponible desde el 22 de julio en Nintendo Switch y PC

Tras su paso por PlayStation 4, el juego de WildSphere llega a otras plataformas; toda la información sobre su lanzamiento.

Actualizado a
Timothy vs the Aliens, disponible desde el 22 de julio en Nintendo Switch y PC

El estudio español WildSphere ha anunciado que Timothy vs the Aliens se puede disfrutar desde hoy 22 de julio en Nintendo Switch y PC (a través de Steam). El juego ha estado durante unos días en reserva para los jugadores de la híbrida de los de Kioto, con una rebaja del 14% que ha expirado con su lanzamiento.

Timothy vs the Aliens se enmarca en el género de las plataformas de acción dentro de un mundo abierto. El protagonista es un gángster llamado Timothy que tendrá que lidiar con una amenaza mayor que sus trapicheos. De hecho, será el líder de la resistencia contra una invasión de terribles alienígenas que amenazan con destruir todo a su paso.

La obra de WildSphere destaca por su mundo en blanco y negro, que contrasta con los alienígenas, que lucen muy coloridos. El título combina plataformas, exploración y acción trepidante, por lo que Timothy luchará con todos sus fuerzas contra numerosos enemigos, todo ello mientras conduce coches clásicos, se vale de poderosas armas o adquiere los objetos y las armas necesarias para hacer frente al desafío que tiene por delante.

Ralentizar el tiempo, el poder del protagonista

De acuerdo con la nota de prensa, el personaje “también contará con la ayuda de otros visitantes, que le concederán mejoras, además de tener un as en la manga: un poder especial para ralentizar el tiempo. El mundo de Timothy trasladará al jugador a las clásicas películas de gángsteres con un toque de humor negro y excentricidad”.

Timothy vs the Aliens salió a la venta originalmente en PS4, donde ya ha conquistado a 120.000 usuarios. Según WildSphere, esta nueva versión incluye un buen surtido de mejoras: mayor rendimiento, más vegetación, efectos visuales, mejor IA enemiga, nuevas opciones de configuración, así como un diseño de interfaz adaptada a las necesidades de Nintendo Switch. El objetivo es “conseguir una gran experiencia en las nuevas plataformas”.

Fuente | WildSphere (nota de prensa)

Timothy vs the Aliens

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Timothy vs the Aliens, desarrollado y editado por Wild Sphere para PlayStation 4, PC y Switch es una aventura de acción y disparos de mundo abierto en el que Timothy, un gángster que vive en un periodo en blanco y negro, debe acabar con la amenaza verde de unos hambrientos alienígenas.

Carátula de Timothy vs the Aliens