Guerra total

Battlefield 1 y Battlefield 5, juegos gratis en Prime Gaming de Amazon

Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden descargar el juego ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Prime Gaming ha anunciado algunos de los juegos gratis que los clientes de Amazon Prime podrán reclamar para sus bibliotecas. Con Battlefield 2042 a punto de mostrar su gameplay en el EA Play Live 2021, Electronic Arts y Amazon se han aliado para ofrecer los dos juegos más recientes de la saga de forma gratuita. Battlefield 1 ya se puede descargar (código para EA Origin), mientras que Battlefield V estará disponible a partir del 2 de agosto, ambos en su edición estándar.

Aunque la próxima entrega de la saga estará enfocada únicamente en el multijugador, tanto Battlefiled 1 como Battlefield V incorporan asimismo una campaña que se apoya en la narrativa para narrar distintos acontecimientos históricos. El primer de ellos está ambientado en la Primera Gran Guerra, por lo que los jugadores se ponen en la piel de soldados de distintos países. En cambio, la quinta entrega de la serie nos traslada de nuevo a un entorno bastante conocido en los videojuego, el de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué juegos están disponibles en Prime Gaming?

Además de las recompensas y de los packs de objetos todavía estás a tiempo de reclamar algunos de los videojuegos del mes de julio. A continuación os ofrecemos la lista completa:

  • Battlefield 1 (hasta el 4 de agosto)
  • Portal Dogs (hasta el 2 de agosto)
  • Rad (hasta el 2 de agosto)
  • Monkey Island: Special Edition (hasta el 2 de agosto)
  • Automachef (hasta el 2 de agosto)
  • Batman: The Enemy Within (hasta el 2 de agosto)
  • The Wanderer: Frankenstein's Creature (hasta el 2 de agosto)
  • Tales of Neon See (hasta el 2 de agosto)

Battlefield es una saga de acción en primera persona desarrollada por EA DICE, el estudio detrás de Star Wars: Battlefront 2. Esta desarrollada de Electronic Arts también es la responsable del motor gráfico Frostbite, diseñado para la saga Battlefield, aunque ahora utilizado en muchos de los desarrollos internos de la empresa.

Fuente | Prime Gaming

Battlefield 1

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Battlefield 1