Ofrecido por PlayStation

Ya disponible el corto Un Nuevo Ratchet; conoce el nuevo capítulo de Acceso Ilimitado aquí

  • Meristation BrandLab

Un Nuevo Ratchet es el nuevo capítulo de Acceso Ilimitado. Disfruta del corto realizado por PlayStation España con personalidades como Josep Pedrerol y Ángel Martín.

PlayStation España estrena el cortometraje Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet. En él, diversas estrellas de la actualidad tirarán de sus habilidades y humor para adoptar el papel de Ratchet, que ha quedado vacante. Interpretar al lombax más famoso de la galaxia no es fácil, por lo que los elegidos son de alta excepción: Ángel Martín, Josep Pedrerol, Cristinini, Ampeterby7, Agustin51 y Jordi Wild, entre otros.

En la parte superior de este párrafo puedes verlo al completo a través del canal oficial de PlayStation España en YouTube. De esta forma conocerás el siguiente capítulo del Acceso Ilimitado con motivo del lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. El exclusivo de PS5 sigue acaparando los focos de una forma u otra.

Una entrega de altura

El pasado 8 de junio publicábamos nuestro veredicto final sobre el juego, análisis en el que subrayábamos que había llegado “para convertirse en el gran exclusivo de PS5, con permiso de Demon’s Souls”. Logró una calificación de 9 sobre 10.

“Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no viene a revolucionar la serie ni tampoco lo pretende. Simplemente, y no es poco, busca impulsar la fórmula a nuevas cotas de calidad. Y eso lo consigue con creces”, decíamos. Las claves de la saga, en su sitio: “Acción a raudales con una gran variedad de armas y de enemigos, que a su vez está bien equilibrado con dosis de plataformas, exploración y algunos rompecabezas”.

Entre los elementos destacados se encuentra el ritmo, “sin descanso”. “Las virtudes del título, a las que añadir un gran tramo final o ciertos retos extras que complementan bien al conjunto del juego”. Además, el título transmite estar “pensado por y para PS5”, donde el DualSense es protagonista con un “muy buen uso” de sus capacidades, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

Si lo prefieres, puedes leer el texto completo a través de este enlace.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte