Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más allá del videojuego

PUBG tendrá serie animada de la mano de Adi Shankar, creador de Castlevania para Netflix

PUBG Studios anuncia un nuevo proyecto más allá de su famoso videojuego en colaboración con Adi Shankar, figura clave de la animación actual.

Actualizado a
PUBG tendrá serie animada de la mano de Adi Shankar, creador de Castlevania para Netflix

PlayerUnknown's Battlegrounds, popularmente conocido como PUBG, tendrá su propia serie de animación de la mano de uno de los creadores más conocidos de la actualidad en dicho campo, Adi Shankar, uno de los responsables de la exitosa adaptación animada de Castlevania para Netflix. Así lo han compartido desde PUBG Studios y Krafton Inc. a través de una publicación en su página web, asegurando que pretenden expandir el universo de su popular battle royale más allá de su medio natural, el videojuego.

Dando vida al universo de PUBG

“Estoy agradecido con Krafton por la confianza que han depositado en mí para ejecutar mi visión como cineasta y estoy emocionado para embarcarnos en este viaje juntos. Para mí, este proyecto animado representa un paso más en la evolución de la reparación del puente incendiado entre la industria de los juegos y Hollywood”, ha expresado el propio Shankar al hacer oficial este nuevo proyecto animado, además de asegurar que es jugador habitual del juego desde su lanzamiento en 2017.

Ampliar

“Espero poder revelar a todos lo que es ganar una cena de pollo”, concluye Shankar. Por su parte, CH Kim, CEO de Krafton, se ha mostrado convencido de este nuevo camino en la expansión de PUBG más allá del formato videojuego: “Esta asociación representa un paso hacia nuestra estrategia más amplia de expandir el universo PUBG en una franquicia multimedia. Estamos entusiasmados de trabajar con Shankar en la exploración y realización de un mundo que da vida al juego para nuestros fans. Esperamos poder compartir más sobre este proyecto animado en un futuro próximo”, concluye el mandamás de la compañía surcoreana anteriormente conocida como Bluehole.

Recordemos que el universo de PUBG ya ha trascendido el videojuego con anterioridad a través de un cortometraje de acción real conocido como Ground Zero, además de una serie a modo de documental titulada Mysteries Unknown: Birth of the Battlegrounds.

A nivel de videojuego, la franquicia sigue moviéndose en varios frentes, desde la cancelación de la versión Lite de PUBG a la próxima llegada de una nueva versión para móviles iOS y Android conocida como PUBG: New State.

Fuente | PUBG Studios

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9