Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mods DayZ

Los mejores mods de DayZ y cómo descargarlos e instalarlos

Os contamos cuáles son los mejores mods disponibles en DayZ y detallamos el método más efectivo para poder instalarlos en la versión de PC.

Actualizado a
Los mejores mods de DayZ y cómo descargarlos e instalarlos

La popularidad de juegos online como el que nos ocupa, DayZ, se dispara en cuanto un grupo de reconocidos streamers deciden organizar una serie para jugar juntos y compartirlo con el resto de la comunidad. Es el caso de 14 Días, un nuevo evento en el que más de 70 streamers participan para luchar por sobrevivir a un apocalipsis zombie. Si lo que queréis es empezar vuestras propias aventuras en DayZ pero buscáis algunos mods que eleven la experiencia jugable a un nuevo nivel, estáis en el lugar indicado.

Cómo descargar e instalar mods de DayZ en PC

  1. Inicia sesión en el panel de control del juego.
  2. Reúne los ID de los mods de Workshop que deseas instalar. Estos números aparecen al final de la URL del mod en cuestión.
  3. Abre la utilidad Workshop Mod Handler en el panel de control del juego.
  4. Separado por comas (sin espacios), ingresa los ID de mod en el campo de texto y ejecuta la función. Por ejemplo: 123456789,987654321,123456789
  5. Ve al servicio del juego, abre el Administrador de línea de comandos y crea una nueva línea de comando personalizada.
  6. Edita tu línea de comando personalizada. La mayoría de los mods irán en el parámetro -mods, pero algunos deberán ir en el parámetro -servermods.
  7. Ingresa los nombres de la carpeta de mods separados por punto y coma (;). Ej: @ MyMod1; @ MyMod2; @ MyMod3;
  8. Guarda la línea de comandos y haz clic en Seleccionar en el lado derecho.
Ampliar

Los mejores mods de DayZ en PC

  • Perro acompañante: un mod ideal para los amantes de los animales, que nos permite tener un amigo perruno a nuestro lado mientras tratamos de sobrevivir al apocalipsis zombie. Atacará a los infectados y podemos escoger entre varias razas de perros.
  • Animales radioactivos: si queremos aumentar el número de animales hostiles disponibles en el juego podemos optar por este curioso mod que añade lobos y osos a los que podemos vencer para obtener útiles recursos.
  • Zona invernal: si nos cansamos del clima y aspecto habitual del mapa del juego podemos añadir este mod para dotar de nieve la zona de Chernarus.
  • Nuevas skins y trajes: con más de 1.600 ítems y 49 patrones de camuflaje, podemos aumentar nuestro armario para vestir al avatar que llevemos de la forma en que queramos.
  • Anomalías Stalker: tanto si somos fans de la saga S.T.A.L.K.E.R. como si no, este mod es ideal para poder descubrir anomalías curiosas que llevan sorpresa incluida en el juego.
  • Nuevo vehículo: Land Rover Defender: si lo que queremos es disfrutar de un nuevo gran vehículo para conducirlo por el mapa podemos instalar este mod que no nos dejará tirados en la carretera.
  • Ralentizar a los zombies: si buscamos una experiencia más calmada podemos descargar este mod, que sirve para bajar un par de marchas la velocidad de los infectados.
  • Expansión de DayZ: para terminar os ofrecemos este completísimo mod que funciona a modo de expansión para el juego al añadir áreas, vehículos, ítems y mucho más.
Ampliar

Fuentes: hosthavoc y thegamer

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ