E3 2021

Colaboración

Fall Guys: Ultimate Knockout recibe a 2B de NieR: Automata como skin

La nueva colaboración es con el título de Square Enix y Platinum Games, por lo que el personaje se une al battle royale.

Sobre el escenario virtual del Summer Game Fest 2021 hemos podido descubrir cuál es la siguiente colaboración de Mediatonic en Fall Guys: Ultimate Knockout, un disparatado título multijugador que invita a los jugadores a competir en intensas pruebas en las que solo puede sobrevivir uno. La nueva skin será de 2B, personaje de NieR: Automata, que hemos podido ver en acción a través de un tráiler: lo podéis ver en esta misma noticia.

Los que quieran ponerse en la piel de esta versión tan peculiar de B2 no tendrán que esperar mucho tiempo. Será a partir del 18 de junio cuando esté disponible.

Fall Guys, uno de los fenómenos de 2020

Geoff Keighley ya lo dejaba entrever en sus tuits y vídeos, los dos grandes triunfadores de 2020 iban a tener su momento en el Summer Game Fest 2021. En tan solo unos meses, las cosas han cambiado mucho para Mediatonic. El triunfo fulgurante de Fall Guys: Ultimate Knockout, que fue el juego del verano, los ha colocado en primera plana. Sin embargo, los números se han ido desinflando a medida que han pasado los meses. Sea como fuere, Epic Games ha movido ficha y ha adquirido el estudio, por lo que manejará la propiedad intelectual a partir de ahora.

El plan de Mediatonic es continuar nutriendo de contenido a su videojuego, que ya ha alcanzado la temporada 4, ambientada en el futuro. Después de implementar el juego cruzado, la desarrolladora se centrará en proporcionar aún más contenido, así como en publicar la versión de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch. El título estaba previsto para verano en estas plataformas, pero la compañía ha reconocido que no midieron bien los tiempos y que necesitarán más trabajo antes de que puedan publicarlo.

Las circunstancias son también muy diferentes para Innersloth, el pequeño estudio independiente detrás de Among Us. Aunque el juego estaba disponible en Android e iOS desde 2016, lo cierto es que la fórmula cuajó el año pasado. Desde ese momento, la desarrolladora ha pasado de anunciar una secuela a rectificar posteriormente, ya que en su lugar focalizarán su atención en expandir y mejorar esta primera entrega, que ya ha visto la luz en PC, Android, iOS y Nintendo Switch. El juego se publicará además en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4 y PS5.

Fuente | Summer Game Fest 2021

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout