FESTIGAME

Festigame 2021: premios y cómo ganar una Playstation 5 o Nintendo Switch Lite....

  • AS CHILE

Durante las transmisiones de FestiGame 2021 se estarán sorteando espectaculares premios para todos los asistentes a esta feria virtual.

Este sábado 17 de julio se vivirá la segunda jornada de transmisiones de FestiGame Fanta Online 2021, la nueva versión online de la feria de videojuegos más grande de Chile.

Entre todos los contenidos que se transmitirán, se estarán realizando diferentes concursos para que los espectadores ganen productos sintonizando la transmisión de FestiGame.

¿Cómo ganar una PlayStation 5, una Nintendo Switch Lite o alguno de los premios de FestiGame Fanta Online?

Festigame junto a sus auspiciadores, realizará cinco concursos activos con diferentes mecánicas y aquí te contamos cómo participar.

Gana una PlayStation 5 junto a Universidad Central

Universidad Central sorteará una PS5 contestando una trivia sobre la historia de FestiGame. Sólo debes ingresar a www.festigame.com, pinchar el banner “¿Qué tan FestiGamer Eres?” completar tus datos y responder una trivia. Todos los que contesten correctamente estarán participando por la consola de nueva generación. Tienes hasta el 25 de julio para poder participar.

De parte de FestiGame podrás llevarte una Nintendo Switch

FestiGame estará sorteando una Nintendo Switch Lite durante la transmisión en vivo del evento. Para poder ganar la consola de la compañía japonesa deberás sacarte una foto viendo el stream junto con algún producto de Pokémon, luego compartir la foto en Instagram y etiquetar a Festigamer, además de comentar con el hashtag #FestiGameFanta Online.

Acer sorteará un Notebook Gamer Nitro 5

Acer y FestiGame te dan la posibilidad de poder ganar un increíble notebook gamer Nitro 5 para que puedas jugar tus videojuegos favoritos. Sólo debes compartir de forma pública una foto y/o video viendo el evento online con el hashtag #Festigame2021, etiquetar a 2 amig@s que siempre carreas en tus partidas y seguir las cuentas @acerchile y @festigame.