Deathloop, también en agosto

La QuakeCon at Home regresa este mes de agosto con múltiples actividades

Bethesda volverá a ofrecer actualizaciones de sus próximos lanzamientos, y también de juegos ya disponibles, en este evento a mediados de agosto.

Las novedades a cargo de Bethesda no se quedaron en el pasado E3 2021, y es que además de Starfield y Deathloop, podremos ver más en profundidad lo que está por venir a cargo de la compañía que comanda Pete Hines. De esta forma, Bethesda -ahora en manos de Microsoft, cabe recordar-, celebrará este 2021 de nuevo la QuakeCon, otrora exclusivamente celebrada para descubrir todo lo relacionado con la franquicia de Id software, durante el próximo mes de agosto, siendo de nuevo exclusivamente digital.

Así, desde el jueves 19 de agosto hasta el sábado día 21 del mismo mes, tendrá lugar la QuakeCon at Home, en la que cabe esperar numerosos directos con actualizaciones sobre juegos ya disponibles y futuros lanzamientos del catálogo de Bethesda, así como actividades benéficas, sorpresas, etc...

Hay que mencionar que, como viene siendo habitual, algunas de las asociaciones benéficas que colaborarán con Bethesda están relacionadas con los animales, como Dallas Pets Alive, una organización que fomenta la adopción en la ciudad tejana -donde se celebra la QuakeCon habitualmente- y Four Paws, una organización en pos del bienestar animal. Esto es especialmente importante este año, ya que como sabemos, hace poco murió el perro en que se basa Albóndiga, el can que nos acompaña en Fallout 4, y cuya muerte celebró Bethesda donando una gran cantidad de fondos para este tipo de asociaciones.

Lo que está por venir con Bethesda

Como decíamos antes, los lanzamientos más inmediatos de la mano de Bethesda son Deathloop y Starfield. El primero, a cargo de Arkane Studios -Dishonored, Prey- fue anunciado como exclusivo de PlayStation 5, y a pesar de Bethesda por parte de Microsoft, así se mantiene, llegando más tarde a consolas Xbox. Por otro lado, el RPG de ambientación espacial Starfield, que se esperaba para más adelante, llegará finalmente durante este próximo otoño, y este sí, será exclusivo de consolas de Microsoft, estando disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Fuente: Behtesda