Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ubisoft

Riders Republic retrasa su lanzamiento hasta octubre; comunicado oficial

Riders Republic anuncia nuevo cambio de fecha: se lanzará el día 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox y PC. El equipo necesita más tiempo para realizar ajustes.

Actualizado a
Riders Republic retrasa su lanzamiento hasta octubre; comunicado oficial

Riders Republic vuelve a retrasar su lanzamiento. Ubisoft ha confirmado que pasará del 2 de septiembre al próximo 28 de octubre de 2021, es decir, tan solo algo más de un mes. La compañía comparte que el motivo de la decisión responde a querer “ofrecer el mejor juego posible a todos los jugadores”.

“¡No podemos esperar a que entréis en Republic en nuestra próxima beta!”, comienza Ubisoft en su comunicado oficial. “Esta será la primera oportunidad de poder probar este campo de juego multijugador masivo y esperamos poder escuchar lo que piensas. Para asegurarnos de que podemos ofrecer el mejor juego posible a todos los jugadores, hemos tomado la dura decisión de retrasar nuestro lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre”.

El equipo tras Riders Republic subraya que este retraso les dará “más tiempo para ajustar la experiencia” y dar a los usuarios “otra oportunidad de jugar antes del lanzamiento y poder proporcionar feedback”. Concluyen diciendo que tienen “más cosas por anunciar pronto”.

Riders Republic: cómo registrarse en la beta cerrada

Ubisoft reveló durante el marco del E3 la futura celebración de la beta cerrada de Riders Republic. Si estás interesada en ella, basta con acudir a este enlace, elegir la plataforma y registrar tus datos. Sabrás que has sido elegido cuando recibas una invitación a la cuenta de correo electrónico que hayas proporcionado.

Dado el cambio de fecha, Riders Republic se lanzará el próximo 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Los sistemas de nueva generación correrán el juego a 60 imágenes por segundo, además de aumentar el número de jugadores en las carreras multitudinarias a 50 simultáneos, en lugar de los 20 de la pasada generación.

Fuente: Riders Republic en Twitter

Riders Republic

  • STD
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • Deportes

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...). ¡Prepárate para la acción más flipante! Riders Republic es un videojuego de deporte a cargo de Ubisoft Annecy y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Carátula de Riders Republic
8