Otome

Tears of Themis revela su fecha de lanzamiento para Android e iOS

miHoYo revela finalmente la fecha de lanzamiento definitiva de Tears of Themis, su visual novel de detectives para dispositivos móviles iOS y Android.

A finales del pasado mes de abril miHoYo, creadores del exitoso Genshin Impact, anunció su nuevo juego: Tears of Themis. Se trata de una novela visual romántica de detectives destinada a dispositivos móviles iOS y Android que llegará el próximo 29 de julio. La revelación de su fecha de salida ha sido uno de los detalles compartidos por la compañía, junto a nuevos detalles del juego que os dejamos explicados a continuación. Además, recordamos que Tears of Themis contó con una beta en mayo, pero es ahora cuando podremos disfrutar finalmente del juego completo.

Las claves de Tears of Themis, lo nuevo de miHoYo

Para empezar, podemos recalcar que se trata de un juego totalmente gratuito pero con ciertas compras internas, un modelo que desde miHoYo suelen emplear en sus lanzamientos. En cuanto a su sinopsis inicial, esta es la que aporta la compañía a cargo: “Los jugadores comenzarán su carrera legal como abogados graduados y estarán acompañados por cuatro protagonistas masculinos distintivos con personalidades complejas mientras buscan la verdad y desentrañan la conspiración masiva que se esconde detrás de los mundos de la justicia y el crimen”.

Como veis, se trata de un juego de detectives con todas las letras, por lo que tendremos que investigar escenas donde han sucedido crímenes, recolectar pistas y averiguar la verdad en cada caso para enfrentarnos a nuestro adversario en el juzgado. Como miembros del bufete de abogados Themis, la ciudad de Stellis será el escenario virtual en el que pasaremos un buen número de horas desarrollando nuestra profesión. Por supuesto, el romance también será un pilar fundamental en la aventura, por lo que conoceremos a personajes con los que interactuar, tener citas y demás.

Recordamos que Tears of Themis pasará a estar disponible de forma gratuita a partir del próximo 29 de julio en dispositivos móviles iOS y Android. Por ahora no llegará traducido al español, sino que estará en chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés y coreano, con doblaje en chino, japonés y coreano.

Fuente: nota de prensa de miHoYo