Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

3D animado

La película Monster Hunter: Leyendas del gremio ya tiene fecha de estreno en Netflix

Esta producción 3D animada de Pure Imagination Studios está basada en la saga de cacería de Capcom; se estrenará de forma exclusiva en Netflix.

Actualizado a
La película Monster Hunter: Leyendas del gremio ya tiene fecha de estreno en Netflix

Capcom ha comunicado que la película Monster Hunter: Leyendas del gremio, anunciada originalmente en julio de 2018, llegará a Netflix el próximo 12 de agosto. La producción, animada por el estudio Pure Imagination Studios, será una serie de animación 3D basada en la popular saga de cacería de Capcom y se emitirá en exclusiva en la plataforma de vídeo bajo demanda norteamericana; que próximamente tendrá videojuegos en su catálogo.

Con motivo de la información, la firma nipona ha publicado el primer tráiler oficial de la película, que podemos ver al comienzo de esta noticia, seguido de una extensa sinopsis suministrada por la propia Netflix. Monster Hunter: Leyendas del gremio tendrá una duración de 58 minutos y está dirigida por Steven F. Yamamoto (Transformers), que debuta como director en esta cinta basada en la serie de videojuegos de Capcom, que ha vendido más de 72 millones de copias hasta la fecha en todo el planeta. El protagonista será Aiden, el mismo personaje que Ace Cadet en Monster Hunter 4 y Excitable A-Lister, de Monster Hunter: World.

Monster Hunter: Leyendas del gremio
Ampliar
Monster Hunter: Leyendas del gremio

Monster Hunter: Leyendas del gremio durará 58 minutos; llega el 12 de agosto

“Los humanos, la naturaleza y los monstruos gigantes coexisten en el mundo manteniendo un cuidadoso equilibrio. Un joven llamado Aiden, que se hace llamar cazador, protege su aislada aldea. Un día se entera de que su pueblo está amenazado por el Dragón Anciano, un monstruo envuelto en misterio”, reza la descripción oficial de Monster Hunter: Legend of the Wild. “Con la necesidad de encontrar un modo de salvar su aldea, Aiden abandona su hogar y emprende un viaje hacia lo desconocido junto a Julius, un miembro del gremio de cazadores de primera categoría, y sus compañeros”.

En el reparto encontramos a Ben Rausch, Erica Lindbeck, Dante Basco, Brando Eaton, Stephen Kramer Glickman, Caroline Caliston, G.K. Bowes y Dan McCoy.

La saga Monster Hunter se encuentra en plena efervescencia. Tras el éxito mundial de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch (2022 en PC), que suma en pocos meses más de 7 millones de unidades en todo el mundo; o la reciente llegada de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la licencia se consolida como una de las mayores franquicias de medios de la firma de Osaka.

Fuentes | Netflix (2), Capcom

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9