Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Esta funda para el mando de Apple TV cuenta con su propia AirTag para encontrarlo siempre

La compañía Elago lanza un mando a distancia compatible con Siri y que además integra una AirTag para encontrarlo.

Esta funda para el mando de Apple TV cuenta con su propia AirTag para encontrarlo siempre

Encontrar las cosas es un gran problema para muchos, bien porque no recuerdan la última vez donde lo vieron o porque directamente esto supone una incógnita para ellos. Y es que puedes perder cualquier cosa en cualquier momento, incluso aquello que tienes completamente bajo control. Una de esas cosas es el mando a distancia, pero algunos se alegrarán de que esto deje de ser un problema si se compran la funda para el mando a distancia con hueco AirTag incorporada de Elago.

Un mando a distancia con Siri y AirTags

Los fans de Apple más apegados a la firma prefieren sus productos a los de las compañías rivales. Son algunos los motivos que tienen, los cuales les llevan incluso a tener en sus casas hasta la televisión de la compañía. Y es que su apuesta por la producción propia de Apple es por las series exclusivas que tiene y que están por llegar. Pero claro, con una televisión ‘extra’ también necesitas un mando para controlarla, el cual puede ‘desaparecer’ por arte de magia. Lo normal es encontrarlo entre los huecos del sofá, algún cajón cercano o bolsillo, pero incluso estos aparatos se pierden.

Pero a quien no el gustaría disponer de lo último de la compañía de Cupertino incluso para uno de sus aparatos que no dispone de ello. Y es que tenemos que hablar de una carcasa que incluye una AirTag para encontrar el mando de la Apple TV. Si, exactamente, tendrás a tu disposición una carcasa pensada para albergar una etiqueta localizadora de Apple, aunque esta va por separado.

Ampliar

La compañía Elago ha preparado una funda de silicona pensada para que tu Siri Remote no sufra ningún daño causado por los golpes o las colisiones. Dispone de un espacio pensado para los botones del mando, pero además incluyen un apartado para una AirTag. Aquí podrás colocar la etiqueta que, como te decíamos, tendrás que comprarlo a parte.

De aquí que el precio sea tan barato, concretamente unos 15 dólares que se pueden convertir en poco menos que 16 euros al cambio. Resulta una propuesta interesante para que el Siri Remote no sufra daño alguno, y más interesante si tienes una AirTag de sobra en tu casa, lo que puede encarecer el producto si es lo que también estás buscando en lo que encontrar el mando se refiere.