Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva entrega

NBA 2K22 y Candace Parker hacen historia: primera mujer en ser portada de la saga

La jugadora de las Chicago Sky en la WNBA, Candace Parker, hace historia en NBA 2K22 al ser la primera mujer en protagonizar una portada en la saga.

Actualizado a
NBA 2K22 y Candace Parker hacen historia: primera mujer en ser portada de la saga

NBA 2K22 será la primera entrega de la historia de la saga en contar con una mujer en su repertorio de portadas. Candace Parket, la estrella de las Chicago Sky en la WNBA, es la jugadora elegida para marcar un hito en el videojuego de Visual Concepts. La portada, que podéis ver en la parte inferior de este párrafo, es una versión especial de la Edición Estándar, comercializada en exclusiva en tiendas GameStop y EB Games de Estados Unidos.

“Extremadamente orgullosa y humilde de ser la primera atleta femenina en portada de NBA 2K en la historia”, comenta Parket en su cuenta oficial de Twitter. “Es un honor poder trabajar con una compañía que está invirtiendo en las mujeres y apostando para que tengamos éxito. Espero que haya haya muchas más mujeres badass en el futuro”.

NBA 2K22 ya es una realidad: fecha confirmada

La próxima entrega del popular simulador de baloncesto llegará el próximo 10 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aquí en España contará con tres ediciones especiales, cuyo jugador en portada es Luka Doncic. El exjugador del Real Madrid luce los colores de la bandera eslovena junto a la indumentaria de los Dallas Mavericks.

"Convertirme en la portada global de NBA 2K22 es muy especial para mí", comentaba Doncic a través de nota de prensa. "Es un orgullo representar a mi país en una portada especial que honra los colores de la bandera eslovena. El baloncesto me ha dado mucho, y estoy encantado de devolvérselo colaborando con 2K Foundations este año para mejorar las vidas de niños de todo el mundo".

A través de este enlace podrás encontrar los primeros detalles sobre el juego, sus ediciones al detalle y cómo lucen las portadas oficiales para el mercado español. De hecho, una de ellas cuenta con los rostros de tres leyendas del baloncesto, una de ellas todavía en activo: Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant.

Referencias: Take Two (nota de prensa) | Candace Parket en Twitter

NBA 2K22

  • PS5
  • NSW
  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Deportes

NBA 2K22, la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. Juega en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi Carrera y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi Liga.

Carátula de NBA 2K22
8.5