Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Syberia I y II gratis en GOG por tiempo limitado; cómo descargar en PC

GOG ofrece gratis por tiempo limitado Syberia I y II, las dos primeras entregas de la franquicia.

Actualizado a
Syberia I y II gratis en GOG por tiempo limitado; cómo descargar en PC

GOG ofrece gratis las dos primeras entregas de la saga Syberia. Con motivo del día nacional de Francia, la compañía polaca abre una nueva promoción sin coste adicional entre todos los miembros de su plataforma. Una vez los canjees permanecerán en tu biblioteca digital para siempre. La promoción se extenderá hasta el próximo 17 de julio a las 15:00 CEST.

Syberia I y II, cómo descargar gratis en GOG

Tanto Syberia I como Syberia II estarán disponibles en tu perfil de GOG sin limitaciones de contenido ni tiempo. Tendrás dos aventuras gráficas esperándote a que las completes cuando quieras. Tenerlos en la plataforma de CD Projekt RED te permitirá descargarlos sin protección de terceros (es decir, sin DRM). Os dejamos con el perfil de la oferta a continuación:

Para hacerte con él debes seguir estos sencillos pasos.

  1. Pincha en este enlace que te dirigirá a la home de Good Old Games, la plataforma de venta de CD Projekt RED en PC.

  2. En la parte inferior del carrusel principal verás una pestaña dedicada a Syberia I y II junto a un botón verde. Pulsa en “Yes, and claim the game”.

  3. Se abrirá un desplegable en el que se te pedirá hacer login en tu cuenta de GOG. Rellena los campos en caso de que tengas una. Si no estás dado de alta, pulsa en el botón “Sign In” en la parte superior de la pantalla y pulsa en “Create Account”. Introduce los datos y el correo electrónico que irá asociado. También puedes crear una a partir de tu perfil en Facebook. Conoce todos los detalles aquí.

  4. Syberia I y II se añadirán automáticamente en tu biblioteca digital. Pasa el ratón por tu perfil y selecciona “Games”. Lo verás en tu vitrina.

Fuente: GOG

Syberia

  • PC

    Esta aventura está protagonizada por una joven abogada de Nueva York llamada Kathe Walker. Poco a poco Kathe descubrirá que su futuro está ligado al de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico.

    Carátula de Syberia
    8