Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer teaser de la Temporada 2

WitcherCon 2021: The Witcher: Monster Slayer ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android

El juego de realidad aumentada a lo Pokémon Go basado en el universo de The Witcher llegará este mismo mes a dispositivos móviles.

Actualizado a
WitcherCon 2021: The Witcher: Monster Slayer ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android

La WitcherCon 2021 del pasado viernes fue un regalo para los fans del Brujo, estando plagada de novedades alrededor del universe creado por el escritor Andrzej Sapkowski. El estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix –el próximo 12 de diciembre-, la versión para PS5 y Xbox Series de The Witcher 3: Wild Hunt, el anime The Witcher: Nightmare of the Wolf –también en Netflix-… Sin embargo hay también un juego del que volvimos a tener noticias, y es que siendo la sombra de Pokémon Go tan alargada, desde el estudio polaco se decidieron a crear The Witcher: Monster Slayer, un título de realidad aumentada para móviles del que hemos conocido nueva información.

Como decíamos antes, el abrumador éxito de Pokémon Go ha llevado a muchas compañías a experimentar con la tecnología de la realidad aumentada, habiendo franquicias tan populares como Harry Potter que también han dado el salto a la misma. The Witcher: Monster Slayer será el próximo título que busque tener un trozo del pastel de este género, un juego del que CD Projekt ha dejado una descripción en la ya disponible página oficial del mismo.

Ampliar

A cazar solo con un móvil

“Horribles criaturas deambulan por las vastas tierras del Continente, y los conocidos como Brujos tienen que darles caza. Ambientado mucho antes de la época de Geralt of Rivia, The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración de realidad aumentada que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos de élite. Ve el mundo a tu alrededor transformado en el reino de fantasía oscura de The Witcher, y explora lugares que alguna vez fueron familiares ahora infestados de bestias peligrosas mientras comienza tu camino como un asesino de monstruos profesional.

Dicha página habla además de misiones “guiadas por la narrativa” y “aventuras inspiradas en la franquicia The Witcher”.

Sin embargo, otro aspecto importante es que el juego ya está disponible para registro previo en dispositivos iOS y Android, teniendo como fecha de lanzamiento definitiva el próximo día 21 de este mes de julio.

Fuente: The Witcher

The Witcher: Monster Slayer

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Aventura

The Witcher: Monster Slayer es una aventura de realidad aumentada a cargo de Spokko y CD Projekt RED para dispositivos iOS y Android en la que salimos a la calle a cazar monstruos al más puro estilo Geralt de Rivia.

Carátula de The Witcher: Monster Slayer