Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exploración

Jett: The Far Shore nos invita a visitar un planeta desconocido en su tráiler de PS4 y PS5

Este juego de exploración nos permitirá descubrir los entresijos del mundo que se puede convertir en el nuevo hogar de la humanidad.

Actualizado a
Jett: The Far Shore nos invita a visitar un planeta desconocido en su tráiler de PS4 y PS5

Ha pasado justo un año desde que Jett: The Far Shore fue presentado en el evento de revelación de PlayStation 5, un momento perfecto para volver a ver el videojuego en todo su esplendor. Durante el State of Play del pasado 8 de julio, el equipo de desarrollo ha mostrado un nuevo tráiler de tres minutos de duración, que podéis ver debajo de estas líneas. Este título independiente lleva al jugador a explorar un extraño planeta desde su nave espacial.

En Jett encarnamos a Mei, una exploradora espacial interestelar que, junto a su equipo, está convencida de haber hallado un nuevo hogar para la humanidad. Las órdenes son claras y cristalinas: debemos descubrir cuál es el origen de la señal de ondas que nos condujo a este planeta y explorarlo para elegir el espacio en el que vivirá la civilización, todo ello sin dañar la flora y la fauna autóctona. El estudio explica que tendremos que “observar, inspeccionar y catalogar” los hallazgos. “Deberás usar con mucho cuidado las herramientas de tu jett, como el resonador, las luces enceguecedoras y el agarre mecánico, que te permite agarrar, transportar e impulsar objetos pesados”.

Criaturas, flora y desafíos

El este nuevo mundo entra en funcionamiento un ecosistema dinámico e interactivo donde el jett es un intruso. “Al inspeccionar y experimentar aprenderás a atraer a depredadores a su presa; a combinar resina con un líquido iónico para crear un explosivo muy necesario o a deshacerte de un enorme perseguidor aéreo con una ráfaga de néctar debilitante de una planta sobrenatural. Hay muchas criaturas e interacciones por descubrir, y no todos los jugadores superarán los desafíos de Jett de la misma manera”, señalan.

La desarrolladora subraya que lo más atractivo de Jett es probablemente la mezcla entre su componente argumental y el gameplay. Además, confirman que se han valido de las particularidades del DualSense de PS5 para ofrecer sensaciones a los mandos.

Jett saldrá a la venta en 2021 para PS4 y PS5.

Fuente | PlayStation Blog

Jett: The Far Shore

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Jett: The Far Shore es una aventura de acción cinematográfica a cargo de Superbrothers para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que te invita a vivir una expedición interestelar para forjar el futuro de un pueblo perseguido por el olvido en una aventura de acción cinemática. En la piel de Mei, explorarás antes que nadie un mítico planeta oceánico, te pondrás al timón de un "jett" y descubrirás un inmenso y desconocido territorio mientras sobrevuelas rozando las olas, recorres costas vírgenes y te adentras en enigmáticos bosques.

Carátula de Jett: The Far Shore
6