BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

La NFL te contará cosas de la temporada 2021 en Twitter Espacios

La NFL usará la nueva función de Twitter para charlas de lo ocurrido en la jornada así como de las últimas novedades de esta.

0
nfltwitter

El fútbol americano es uno de los deportes más seguidos por todo el mundo. Aunque no seas un seguidor constante puede que sepas qué es la Superbowl, y si lo eres seguro que sabrás hasta quiénes son las figuras más importantes de cada formación. Para informarte no solo tienes los canales oficiales, dentro de poco también tendrás las últimas noticias de la NFL en los espacios de Twitter.

La NFL te contará las últimas noticias en sus Espacios

Los amantes del deporte siempre están dispuestos a enterarse de las últimas noticias de sus equipos favoritos. Las fuentes son siempre varias, al igual que los canales que muestran esa información que buscan. Puede que una de esas fuentes la encuentren Twitter a través de la información que publican los diferentes equipos y jugadores, pero pronto habrá una función interesante.

Se trata de la llegada de la NFL a los Espacios de Twitter. Si este concepto es nuevo para ti, el de los Espacios, se trata de una función de la red social del pajarito donde un usuario crea una sala para compartir su audio con otras personas. En este caso, serán los expertos de la asociación los que cuenten todas las noticias oficiales de lo que pasa entre los equipos que juegan en la liga.

Según las declaraciones que recoge CNET del vicepresidente de desarrollo empresarial de medios digitales de la NFL, Blake Stuchin, "Estamos entusiasmados de ofrecer a los fanáticos de la NFL una nueva forma de participar con audio en vivo antes de nuestros eventos más importantes del año y todas las semanas durante la temporada de la NFL". Además, afirmaban sentirse contentos con este paso que dan de nuevo de la mano de la compañía de Jack Dorsey.

¿Adiós a ClubHouse?

La utilización de los Espacios de Twitter en el perfil de la NFL son una realidad, pero no será hasta el año que viene cuando veamos en qué aparecen los primeros mensajes. Sin embargo, resulta un movimiento muy curioso por la reciente incorporación de Clubhouse como otro canal de comunicación. Y es que esta app y la característica de Twitter tienen las mismas prestaciones y será cuestión de tiempo ver qué contenido lanzan en cada una o si dejarán de lanzar contenido en alguna de ellas.