Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Película

Netflix: los zombis de Kingdom aterrorizan con el tráiler de su especial La historia de Ashin

La serie de terror ambientada en la época de la dinastía Chosun presenta un capítulo especial de 92 minutos a modo de película tras su temporada 2.

Netflix: los zombis de Kingdom aterrorizan con el tráiler de su especial La historia de Ashin

Kingdom, la exitosa y terrorífica serie surcoreana de zombis, estrena este próximo 23 de julio un episodio especial a modo de película de nada más y nada menos que 92 minutos de duración. Se trata de Kingdom: La historia de Ashin, un capítulo que llega entre la temporada 2 ya estrenada y una próxima tercera temporada. Así lo ha compartido Netflix, publicando un terrorífico tráiler que podéis ver encabezando esta noticia y que nos introduce en el periplo de Ashin, una joven abandonada que aparecía al final de la segunda temporada.

La historia de Ashin: 23 de julio estreno en Netflix

Así, esta nueva historia a modo de spin off de la serie principal nos mostrará los orígenes de la planta reviviscente causante de la plaga que asola las tierras de lo que hoy en día es Corea del Sur. Recordemos que Kingdom se ambienta en la época de la dinastía Chosun donde una terrible plaga que transforma a los muertes en seres sedientos de sangre se apodera del reino.

Ampliar

Kingdom: La historia de Ashin mantiene el equipo creativo de la serie original con Kim Seong-hun y Kim Eun-hee, director y guionista de Kingdom, respectivamente. Por su parte, las actrices Kim Sia y Gianna Jun interpretan a la versión joven y adulta de Ashin, respectivamente, mientras que Park Byung-eun regresa con su papel de Min Chi-rok, futuro capitán de la Comandancia Real, que encontrará a Ashin a norte del reino.

“Este verano, prepárate para 92 minutos de sangrienta venganza”, podemos leer en la breve descripción de Kingdom: La historia de Ashin en la página oficial de Netflix, un episodio especial que estará disponible a partir del próximo 23 de julio.

Fuente | Netflix