Deporte y diversión

Ring Fit Adventure: Nintendo no descarta nuevo contenido, pero no detalla planes

La empresa de Kioto no ha querido informar sobre planes específicos, pero ha asegurado que le gustaría ofrecer novedades.

En una época como la la que hemos vivido en el último año, practicar deporte en la calle o en un gimnasio no ha sido tan sencillo. En algunos países con confinamiento estricto debido al coronavirus solo se podía salir para realizar las tareas más básicas: ir al supermercado, al trabajo y poco más. Por eso, propuestas como Ring Fit Adventure, el juego deportivo de Nintendo Switch, nos han ayudado a mantenernos en forma. Después de tanto esfuerzo, es posible que muchos hayan llegado al final. ¿Habrá nuevo contenido? Nintendo no lo descarta, pero no ha proporcionado detalles sobre sus planes concretos.

Con más de diez millones de unidades vendidas, el juego, que incluye un anillo flexible y una cinta para realizar deporte desde casa, conserva su componente lúdico, puesto que funciona como un RPG por turnos, pero con la particularidad de que derrotas a los enemigos mientras haces distintos ejercicios. Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha respondido a las inquietudes de los accionistas y ha dejado entrever el futuro de Ring Fit Adventure, que parece que todavía tiene algo que ofrecer.

Nintendo quiere que sigas jugando

“En lo que se refiere a futuros desarrollo, no puedo revelar planes específicos, pero sí me gustaría realizar varias iniciativas para que tantísima gente continúe jugando a este título”, ha dicho. Por lo tanto, no queda descartado que próximamente veamos alguna novedad sobre el videojuego. La última actualización de contenido fue gratuita y tuvo lugar en marzo de 2020, hace más de un año. Entonces se añadió un nuevo modo basado en el ritmo.

Ring Fit Adventure se comercializó a finales de 2019 en exclusiva para Nintendo Switch. El juego está concebido para que el jugador practicara deporte mientras se divierte, por lo que aúna el ejercicio físico y el toque aventurero. La historia nos lleva a desafiar a un poderoso villano, que deberemos derrotar en repetidas ocasiones a lo largo y ancho del mundo.

Fuente | Gaming Bolt

Ring Fit Adventure

  • Nintendo Switch
  • Deportes
  • Simulación

Ring Fit Adventure, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es un videojuego de deporte y simulación en el que debemos vivir aventuras con los accesorios Ring-Con y Cinta de la pierna.

Ring Fit Adventure