Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Transición

Codemasters (F1, DIRT) anuncia la marcha de dos de sus grandes directivos

Electronic Arts confirma la marcha de dos de los grandes directivos de Codemasters. Lo hace como parte de la integración del estudio dentro de la editora.

Actualizado a
Codemasters (F1, DIRT) anuncia la marcha de dos de sus grandes directivos

Codemasters, ahora bajo el sello Electronic Arts, confirma la marcha de Frank Sagnier y Rashid Varachia, consejero delegado y director financiero del estudio británico, respectivamente. Según explica Electronic Arts, la salida de los dos directivos “siempre ha formado parte del plan”, pero se ha realizado ahora dada la velocidad en la que la compañía se ha integrado dentro de la editora.

Comunicado de Electronic Arts

“Desde su unión en 2014, Frank ha liderado Codemasters a una posición como estudio de renombre mundial en la conducción, y ha permitido que su pasión por los deportes de motor y su talento brillen y alcancen un escenario global”, explica Electronic Arts en un comunicado. “Estamos realmente agradecidos a Frank y Rashid por todo lo que han hecho por Codemasters y Electronic Arts, y todos les deseamos lo mejor. Sabemos de la cultura que han creado y su espíritu innovador seguirá viviendo en el estudio a través de nuestro increíble equipo de dirección”. Los dos dejarán su rol al finalizar julio.

F1 2021
Ampliar
F1 2021

Codemasters y Slightly Mad Studios, quienes formaron parte de la compra, serán liderados por Cam Weber. En cuanto a los segundos, su consejero delegado actual, Ian Bell, permanecerá en su puesto. En cuanto a Codemasters, Clive Moody y Jonathan Bunney harán lo propio como vicepresidentes senior de desarrollo de producto y publicación.

Siguiendo con la actualidad, F1 2021 será el primer trabajo de Codemasters en salir con el sello de Electronic Arts. Eso sí, su director, Lee Mather, aseguró en su presentación oficial que la mayor parte del desarrollo operaron por ellos mismos. Puedes leer nuestras impresiones completas a través de este enlace. Recuerda que la entrega de este año tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de julio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Gamesindustry.biz