Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mínimo histórico

FIFA 21 para PS5 y PS4 por menos de 10 euros en PS Store

Los jugadores de PS5 y PS4 pueden adquirir FIFA 21 por menos de 10 euros en PS Store, la tienda digital de estas consolas. Oferta por tiempo limitado.

Actualizado a
FIFA 21 para PS5 y PS4 por menos de 10 euros en PS Store

FIFA 21 alcanza su mínimo histórico en PS5 y PS4. Los usuarios de PlayStation pueden hacerse con el juego de EA Sports por tan solo 9,99 euros, lo que supone un descuento del 86% en su precio de venta habitual. Debes darte prisa: la promoción finalizará el próximo 6 de julio de 2021.

La versión ofertada corresponde a la Edición Estándar de PS4 y PS5. Una vez la compres, tendrás la licencia de las dos versiones nativas. Si te encuentras en la nueva generación podrás acceder a la versión optimizada para la consola. Esto se traduce en tiempos de carga reducidos gracias a la memoria SSD, mejoras técnicas y el uso de las principales capacidades del DualSense. A través de este enlace puedes conocer nuestras impresiones.

Ampliar

¿Eres un jugador recién llegado y quieres saber cómo dar tus primeros pasos? Gracias a nuestra guía dedicada podrás tener éxito en los principales modos de FIFA 21. Para conocerla pulsa aquí.

  • FIFA 21 Edición Estándar para PS4 y PS5 por 9,99 euros (86% de descuento)

FIFA 21, Ultimate Team se une a las selecciones

Durante el mes de junio recibimos el Festival de Fútbol, un evento temático en el modo estrella de FIFA 21. El regreso del fútbol internacional trajo consigo artículos que variarán según el rendimiento de estos jugadores con sus selecciones. Por ejemplo, si un jugador logra 3 victorias, sumará 2 puntos extra en su valoración general; a partir de ahí sumará un punto por cada victoria hasta alcanzar la sexta, cuando la mejora será 5 estrellas en filigranas y pierna mala.

El seguimiento de todos los artículos FOF (que aparecen con el dorsal verde) comenzó el pasado 11 de junio y se extenderá hasta el 16 de julio. Las mejoras pueden tardar hasta 72 horas en hacer efecto dentro del juego. Vive un verano futbolero entre las competiciones europeas y americanas.

Fuente: PlayStation (nota de prensa)

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7