Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Con Namor?

Black Panther Wakanda Forever: filtrada una sinopsis que insiste en un conflicto con Atlantis

Nuevos indicios apuntan a que el reino de Atlantis debutará en la secuela de Black Panther, introduciendo a Namor como villano con el actor Tenoch Huerta.

Actualizado a
Black Panther Wakanda Forever: filtrada una sinopsis que insiste en un conflicto con Atlantis

Tras el reciente anuncio oficial del inicio del rodaje de Black Panther: Wakanda Forever en los estudios de Marvel en Atlanta y la confirmación de Autumn Durald como directora de fotografía tras su trabajo en la serie Loki, vuelven a sonar con fuerza los rumores que sitúan a Atlantis y a Namor en la película; tanto es así, que en las últimas horas se ha filltrado una sinopsis que apunta directamente a una trama con un conflicto entre ambas naciones. Así lo recoge el medio especializado en producciones cinematográficas Production Weekly (vía DisInsider).

Black Panther 2: Wakanda vs Atlantis

Tanto es así, que ya podemos leer una completa descripción de la película, una sinopsis que si bien no ha sido oficialmente confirmada por Marvel Studios, llega a través de un portal especializado en recoger información oficial de producciones cinematográficas en curso: “Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores capacidades militares que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abusara de su tecnología. Alantis temía que los habitantes de la superficie vinieran a profanar la mítica ciudad como hicieron hace tantos años”.

Ampliar

“Sin embargo, sus temores se intensifican aún más cuando estas dos naciones, antaño ocultas, chocan entre sí. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único país del mundo con acceso al vibranium. sin embargo, los rumores sobre su poder se extienden por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este raro material a la Antártida”, reza la supuesta sinopsis de la secuela de Black Panther.

Recordemos que además sigue sonando el actor mexicano Tenoch Huerta para interpretar a Namor, aunque por ahora no hay información oficial y el actor no ha querido hablar sobre el tema. Sea como fuere, hace tiempo que se filtró que Black Panther 2 trataría un gran conflicto internacional y todos recordamos el guiño en Vengadores Endgame cuando Okoye menciona un terremoto en Wakanda con origen en el fondo del océano atlántico.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena en cines el 8 de julio de 2022.

Fuente | Screen Rant