Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free to play

NieR Re[in]carnation pone rumbo a iOS y Android en julio; bonus por registrarte

Square Enix lanzará NieR Re[in]carnation en Occidente el próximo 28 de julio. Sus responsables inician una promoción especial de lanzamiento.

Actualizado a
NieR Re[in]carnation pone rumbo a iOS y Android en julio; bonus por registrarte

NieR Re[in]carnation ya perfila su lanzamiento en Occidente. El free to play basado en la saga de Square Enix debutará en dispositivos iOS y Android el próximo 28 de julio. El registro ya se encuentra disponible para poder descargarlo desde el primer día y optar a las recompensas de lanzamiento.

Registro y recompensas

Desde Applibot, sus responsables, anunciaron una promoción especial para animar a sus seguidores. Cuanto más usuarios se registraran para su lanzamiento, más niveles de regalos desbloquearían. Actualmente sabemos que la cifra supera los 300.000 usuarios, lo que garantiza un total de 3.000 gemas para el juego.

A partir de este momento los niveles se desbloquearán cada cien mil usuarios. A las gemas comentadas se le sumarán el paquete de mejora (con 400.000), el paquete de evolución de armas (con 500.000) y el paquete de materiales (con 600.000 usuarios). En este último nivel se añadirán 1.500 gemas extra al montante compartido.

Para registrarte, confirma la reserva anticipada en tu tienda de aplicaciones indicada en el sistema operativo que utilices.

El spin off corre a cargo del estudio Applibot, mientras que CyDesignation es responsable del diseño de los personajes, una subsidiaria de Cygames, el gigante asiático. Yoko Taro está involucrado en la dirección del juego. Otro de los pesos pesados en Square Enix, Yosuke Saito, hace lo propio en labores de producción.

Esta apuesta en terreno desconocido para la saga contará con varios elementos. Habrá partes de exploración 3D por escenarios limitados, otras secciones 2D de scroll lateral y momentos para el combate. Combate, por cierto, que propondrá la vuelta al estilo clásico del JRPG por turnos. Tras su exitoso lanzamiento en territorio japonés, ahora la marca que alzó a Yoko Taro se desplegará ante los fans al otro lado del globo.

Fuente: App Store

NieR Re[in]carnation

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Acción
  • RPG

NieR Re[in]carnation es un título de acción RPG a cargo de Applibot y Square Enix para dispositivos iOS y Android basado en la saga NieR. En un suelo de piedra fría, la niña se despierta. Era un vasto espacio con grandes edificios alineados. Guiada por una extraña criatura llamada Mama, la niña comenzó a caminar sobre el pavimento de piedra. Para recuperar lo que ha perdido y expiar sus pecados.

Carátula de NieR Re[in]carnation